MARVEL o DC????

mondaman

Bovino Milenario
#41
.....Ya que marvel peca mucho de crear a la mitad de sus superheroes con accidentes radioactivos y experimentos de laboratorio y para muestra sus maximos exponentes

DC -MARVEL (radiacion)

Superman -Spiderman
Batman -Hulk
Linterna verde- 4 fantasticos
No, no, no, Superman, está bien, por la "radiación del sol", Batman es completamente humano como tu o yo, nomás que se faja las mallas...
Linterna verde tiene un anillo casi omnipotente, o tal vez te refieras a las baterías "irradiadas"?
 
#42
El tema es muy sencillo, solo digan que prefieren, Marvel o DC?
personalmente me quedo con Marvel por sus historias entretenidas y sus superheroes tan variados y la verdad que para mi gusto, DC es mucho rodeo para entender un arco completo de sus comics, pero en fin a ustedes que les agrada mas??:starwars:
yo prefiero marvel, sus personajes son mas reales, tienen traumas, se enamoran, etc,
 

irashaday

Bovino adolescente
#46
Disney o DC

Prefiero Marvel (Disney)

me gusta la mitologia de los personajes y sobre todo como manejan sus historias y cada personaje no estan complejo y mucho mas realista ...

Thanos Imperative 4 Ya Salio =)
 

T0RO

Baneado :(
#47
MARVEL ( mi personaje favorito de este universo es wolverine) , pero de DC mi superheroe favorito es y seguira siendo Batman.
Pero Marvel es mejor.
 

orcko

Bovino maduro
#51
me inclino por dc, como esta eso que en marvel deven de registrarse, ya me imagino a la policia cargandose a juggernaut porque no esta registrado, ja ja ja ja es absurdo
 
Arriba