MARVEL o DC????

kal_ex

Baneado :(
#21
100 % seguro que DC es la reata de los comics, sobre todo por que mataron a su icono de la compañia "Superman", que para completar le siguio el reino de los supermanes, la locura de Hal Jordan, pienso que las mejores historias que he leido.Ademas batman vs bane o el joker, definitivo, tienen los heroes mas xingones y los villanos mas xingones

Awebin que siiiii jajaja
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#22
Pues a mi me gustan más las historias de DC, creo que son más oscuras que las de marvel (no he leido mucho de marvel, debo admitirlo). Pero claro, creo que en gustos se rompen géneros y si te gusta marvel o dc, pues está bien, no nos vamos a pelear por eso. Aunque creo que el gusto por tal o cual casa editorial se debe a algún personaje en especial, no tanto por la editorial.
 
#23
Ambos tienen lo suyo. yo prefiero DC aunque mate y mate heroes y luego los reviva es mejor que la trama que se saca marvel. de que lo matan y cuando regresa. Dice que el que mataron. era el clon, del clon, aquel que alguna ves se hiso. pero que no era el. Esas si son jaladas por no decirlo de otra manera. Ademas no se si ya mataron a la anciana mas anciana de todos los comics. la famosa tia mei. Ya que se muera por dios.
 
#26
ES QUE DEBEMOS DE PENSAR QUE DC FUE EL PRIMERO EN ORGANIZAR SU UNIVERSO, LO QUE LE PERMITIO PODER USAR A TODOS SUS PERSONAJES DENTRO DE UNA MISMA SAGA PERMITIENDOLE CREAR SAGAS LANZADAS PARA UN AÑO COMPLETO, DE LAS CUALES HAN RESULTADO MUY BUENAS. MARVEL LO INSTENTO HACER E HISO UN BUEN TRABAJO DESDE CIVIL WAR PERO CUANDO LANZO SECRET WAR SE PERDIO LA HISTORIA TANTO ASI QUE ESE AÑO FUE SUPERADO EN VENTAS POR DC QUE TENIA LA SAGA DE CRISIS FINAL, ES CIERTO A MI ME GUSTAN MAS LOS PERSONAJES DE MAVEL SON MEJORES QUE LOS DE DC, PERO LO CIERTO ES QUE LAS HISTORIAS DE DC ESTAN MEJOR QUE LAS ULTIMAS QUE HA SACADO MALVEL Y PUES UNO COMPRA LOS COMIC POR LAS HISTORIAS NO POR LOS PERSONAJES
 

scarecrow9822

Bovino adolescente
#27
Pues depende, no soy fiel seguidor de cada comic ke sale pero si he leido comics de ambas compañias por lo cual tengo idea de como hacen las historias....

Me gusta mas el icono mas grande de Marvel que es Spiderman hablare solo de 3 personajes para no extenderme tanto-

Superman me parece un personaje en demasia aburrido, le quitas la super fuerza y no te queda nada solo un ñoño.

Peter parker es inteligente, sentido del humor genial y sus super poderes no lo abarcan todo como superman, spidey no tiene un punto debil especifico como la criptonita y eso hace que los villanos se esfuercen mas en como vencerle....

Lo que si les dire es que hay diviciones... El comic, Animacion para TV, PElicula.

En comic creo que ambas tienen sus puntos fuertes, Marvel tiene una forma sencilla de hacerte entender las historias no te complica tanto las cosas lo que la hace a veces predecible, en cambio DC tiene historias mas elaboradas eso gusta mucho tambien

Animacion: _En la animacion le voy mas a DC, series rivales Spiderman de los 90s vs Batman de los 90s, dejo fuera a superman pk la serie de Batman es mas rival en la animacion.

Spiderman tiene una forma genial de contar las historias, el humor, la forma de animar de las batallas eso es muy bueno..

Pero batman tiene esa atmosfera oscura de las historias cosa que Marvel no tiene, ese misterio esa tension de los capitulos me encanta Batman de los 90s tanto como Spiderman ambas tienen lo suyo sin embargo Batman tiene historias muy bien elaboradas, spiderman esta sobre explotado....

1. Traje de venom en spiderman
2 Spider Pierde poderes
3 Mutacion fuera de control

Ya de memoria...


El cine La saga de spiderman, tiene cosas rescatables, pero otras mas ridiculas como en spiderman 1 ke lanza el duende una granada al balcon y kedan los esqueletos de pie.... bastante ilogico, Pero spiderman 3 fue un gran avance a pesar de su faseta Emo de parker.

Pero dejenme decirles que batman 2 caballero de la noche es la madre de las peliculas de DC, supero por mucho a spiderman a mi parecer, aunke la 1 sea una porkeria ya que destrozo por completo el inicio original de batman.

Pero despues Marvel responde con Wolverine Origenes y Wow!! buenisima pelicula, no es solo jalar el comic y hacerlo pelicula, en eso DC tiene mas la iniciativa de aportar algo nuevo y a la vez no diferir con la historia del comic, cosa de la cual peca spiderman que a veces es tan fiel al comic que terminas sabiendo el final de cada pelicula.

De las peliculas de superman ni hablar... ni como salvarlas.


.Quien es mejor??? MARVEL o DC

Creo que cada una tiene puntos fuertes en diferentes ramas, es como Pepsi o Coca.... Una no es mejor que otra simplemente van para diferente tipo de publico.

No tienen el mismo sabor como para comparar una con otra a pesar de ser en escencia refresco de cola.

Lo mismo pasa con Marvel y DC a pesar de ser comics ambas, a los amantes de las historietas con atmosferas oscuras e historias mas viajadas y elaboradas preferiran DC

Ya que marvel peca mucho de crear a la mitad de sus superheroes con accidentes radioactivos y experimentos de laboratorio y para muestra sus maximos exponentes

DC -MARVEL (radiacion)

Superman -Spiderman
Batman -Hulk
Linterna verde- 4 fantasticos
 

scarecrow9822

Bovino adolescente
#29
sin dudarlo marvel por que tienen mas de un personaje famoso jejejeje
En eso tienes toda la razon, DC se desvive por batman y superman y a los otros los tiene super olvidados.

Marvel rescata a sus fantastic four, hulk, Ironman entre otros

Pero aunke marvel tenga al super heroe mas famoso "spidey" DC tiene al unico super heroe nato, y que pelea bajo sus propios medios sin depender de poderes especiales dados por alguien mas. Batman
 

mondaman

Bovino Milenario
#33
MARVEL TAN SOLO PORQUE EN EL UNIVERSO MARVEL EXISTEN LOS PROBLEMAS QUE PASAN DIARIO Y SUS SUPERHEROES Y SUPERVILLANOS SUFREN Y RIEN COMO CUALQUIERA Y EN DC SON SOLO DIOSES DE CIUDADES QUE NI EXISTEN
Se nota que no has leído tantas cosas de DC, creyendo solamente eso, por ejemplo, Blackest Night, ahí vas a ver como sufren y ríen, y no de la manera en que sufren en Marvel que esos si ya son miserables.

Me da mcuha curiosidad ver que algunos le achacan a DC defectos que la Marvel tmabien tiene, y viceversa. Para aclarar

Multiversos:
Existen en ambos lados. Pero DC innovo al destruirlos en una macrosaga y despues reorganizarlos en solo 52.
En Marvel existen por numeros, siendo Alan Moore el primero en acuñar el numero para el universo Marvel Actual (616) en la serie regular de Capitan Britania que tenia a cargo en ese entonces. Existe el unvierso Ultimate, el unvierso del salvaje oeste, el universo Zombie, el universo Ape y recientemente se conocio el cancerverso en la nueva saga de Thanos. Y no nos olvidemos del universo del Escuadron supremo, donde viven algunas copias marvelianas de Dc, como Hyperion, Princess Power, Doc Spectrum y Black Owl

Lugares ficticios.
Existen en ambos lados. En DC tenemos al ciudad de Diana, Teramiscia o algo asi, la ciudad de los gorilas superavanzados, una jungla que sobrevivio al cretacico, la Atlantida, y otras mas

En Marvel tenemos a Lavteria, la casa de Doom. Tenmos a Wakanda, el reino de Black Panter y que tmabien esta en la ONU. Esta Tierra Salvaje, donde vive cavernicolas y seres del cretasico, y hasta hace poco Asgard existia en la Tierra, pero Sentry la redujo a escombros.

Dioses:
En ambos lados. En DC tenemos a los dioses griegos, aunque no se da mucha informacion sobre ellos.
En Marvel tenemos toda una jerarquia de Dioses paganos que conviven y hasta tienen una serie de reglas, como se mostro en Secret Warrios en la historia de Phobos, el hijo de Ares. Tenemos a los dioses terrenales, a los que pertenecen los nordicos y griegos, y a lso celestiales, que estan por encima de ellos y que suelen mostrarles que apenas si estan separados de los humanos

Deidades extraterrestes

DC tiene un planeta entero lleno de ellos. En Apokolips existe una raza de superseres que representan el bien y el mal. Entre ellos esta Darkseid, el que busca la ecuacion de la antivida. Esta Scott Free, llamado tambien Miracleman y el mejor escapista en 3 galaxias. Esta Orion, hijo de Darkseid y el destinado a matarlo (lo hizo antes de Final Crisis)

Marvel tiene a los Eternos, seres que se la pasan jugando con la vida en los planetas, los celestiales, quienes los regulan, los avatares, personificaciones de fuerzas naturales, como Thanos (el avatar de la meurte, y su eterno amante).

Guardianes:
En Dc son los guardianes de Oa, quienes crearon un cuerpo de policias interestelares llamados Green Lantern Corp. En Marvel son los Whatchers. Y antiguamente existia una fuerza espoacial conocido como los Nova Corp.
La única diferencia que tienen es que en Marvel me parecen más jodidos, en mi vida también sonrío, me gustaría que a los héroes les pasaran cosas buenos, al igual que a los villanos, como sucede en DC.
 
#34
No hay un solo personaje de marvel que no tenga traumas existenciales, y mal querido por el mundo. DC en cambio tiene personajes alabados, y ejemplares.
Yo me inclino mas por DC
Y eso qué? Eso NO lo es todo... También ellos han tenido sus lapsus obscuros.
Además, salvo Superman, Batman y Green Lantern... Lo demás, me parece soso.
Y creéme, que esos tres son los más rescatables...
 

s3x0r

Bovino adolescente
#35
realmente es una muy dificil respuesta almenos para mi es como preguntarme "wolverine o batman" me agradan bastante ambas por muchos personajes, no puedo decidirme
 
Arriba