MARVEL o DC????

#1
El tema es muy sencillo, solo digan que prefieren, Marvel o DC?
personalmente me quedo con Marvel por sus historias entretenidas y sus superheroes tan variados y la verdad que para mi gusto, DC es mucho rodeo para entender un arco completo de sus comics, pero en fin a ustedes que les agrada mas??:starwars:
 

Black balam

Bovino Milenario
#3
POST REPETIDO!!!!!!!!!

me gusta Marvel pero aveses creo que menosprecian demaciado a DC que se ha sacado cosas bastante buenas los ultimos años
 

novillon47

Bovino adicto
#5
emm la luga dela justiciia!!! DC ´pero tambien me gustaa hulk y spider.... es muy dificiil l decicion lo q tendrian q hacer es meter mas peliculas los de DC.... com flecha verde...cyborg....atomo... etc........
 

hojal

Bovino Milenario
#7
cuando estaba mas chamaco le iba mas a DC, pero en estos momentos MARVEL, esrta ganado terreno, sobre todo en la industraia del cine, pero me quedo con MARVEL, aunke mi personaje de la vida es batman
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#8
A mi me gusta mas Marvel, sus personajes me parecen visualmente mas atractivos y he leído mucho mas de Marvel ke de DC.

Aunke igual lo ke he leído de DC tiene mucha calidad, pero al jugar tanto con sus universos alternos por años, llega a confundir (mucho).

Saludos!
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Ninguno de los dos... me quedo con la editorial formada pro los desterrados de ambos bandos: Image Comics, osea, Spawn, The Walking Dead, Invincible, Youngblood, La trinidad Angelus-Witchblade-Darkness...
 
#11
marvel sin lugar a dudas, a mi parecer dc es muy chafa has sus nombres"super hombre" ..........
bueno a criterio de cada quien yo me voy por marvel
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#12
Todo un conocedor alihanz pero que me acuerde la trinidad no es de image comics es de Top-cow (top vaca??) en fin que bueno...tuvo crossovers con image comics bueno en realidad solo witchblade con spawn (mediavales) pero The Darkness tuvo crossovers con batman, superman, hulk etc.
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
Todo un conocedor alihanz pero que me acuerde la trinidad no es de image comics es de Top-cow (top vaca??) en fin que bueno...tuvo crossovers con image comics bueno en realidad solo witchblade con spawn (mediavales) pero The Darkness tuvo crossovers con batman, superman, hulk etc.
Tienes razon, errori mio, Top Cow es el dueño de la Broken Trinity, me confundi porque hace poco Kirkman hablo sobre el evento que prepara para Image y me parecio leer sus nombres... creo que me equivoque. Gracias
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#14
Si que ya que tomamos el tema mataria por ver el broken trinity y el volumen 3 en fin estuvo muy bueno el first born y lo que eh visto del broken trinity me dejo con las ansias.
Y bueno volviendo al tema pues se puede decir que DC fue unalgo muy bueno en su tiempo pero me dejo de interesar despues de semana 52
 
#18
Naaaa 100 % DC la historia y el trama de sus super heroes es mas entretenida que los mutantes de Marvel; Hey! aunque Image Comics no se queda atras con mi antiheroe favorito Spawn...
 
Arriba