Marte esta habitado

LaloT

Bovino maduro
#42
No pues llegamos a el 09 d emarzo y Obama no admitio nada, ja,ja, co ver de quien es el video no basta para saber que es pura mamada, si lo unico que tenemos seguro en este Mundo es que todos nos vamos a morir y de que Jaime Maussan es un pinchi mentiroso
 

RYDEN666

Bovino adicto
#44
a carayyyyyy apoco los marcianos van adelantados 1500 años en tecnologia a nosotros!!! ps no parece la neta marte se ve bien jodido no creo que vivan debajo de la superficie marciana pero bueno son las opiniones de maussan y de sus chalanes esperemos si obama dice algo en su mandato como presidente de EUA.
 

XIROX

Bovino maduro
#49
Marte obtiene temperaturas demaciado altas por el dia y por la noche demaciado frias, realmente no creo nisiquiera que nuestra tecnologia puediese haber llegado, siendo que para que exista vida en una superficie demaciado grande seria remoto tansiquiera verla, seria como buscar una pulga en una hectaria y pues que no chingen solo mandaron un robot jajaja!
 

emmevil

Bovino maduro
#52
mmm la verdad para mi eso es pura paranolla si uno busca bien en cualquier foto ve muchas formas y ademas jaime mausan se me ase muy falso el solo verlo jejeje pero gracias por el post
 

jrcpryr

Bovino maduro
#53
Creo que la comunidad científica sería la primera en difundir algo semejante, dificilmente lo esconderían, de hecho el programa SETI es un claro ejemplo de ello, además, ¿ustedes creen que con los problemas actuales que sufre la NASA en cuanto a recortes presupuestales, riesgo de desaparición, etc, no sería algo que los colocaría de nuevo en la punta de las agencias retomando una inumerable cantidad de recursos frescos? lo cierto es que el ser humano cree lo que quiere creer, y siempre es mas fácil creer en conspiraciones que detenerte a meditar y pensar las cosas.

Por cierto, ya pasó el esperado 10 de diciembre, ¿y los archivos declasificados a´pa? si según las profesías el mundo se acaba en el 2012 ¿cómo nos contactarán los extraterrestres en el 2020? ¿serán espiritistas?
 

jcbravo0

Bovino maduro
#54
Pues primero, no se puede decir con certeza que las fotos sean reales o que por los efectos de luz y sombra parezcan personas. Y ya entrados en el 2010 y todavía no se han desclasificado los archivos que supuestamente iban a abrir ante la opinión publica los EU.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#55
estuve a punto de verlo y me llamo la atencion cañon pero cuando vi k era de maussan paso sin ver todo lo de el y carlos trejo son puras tonterias
paso sin ver......
 
Arriba