MarioBros iOS! oficial APPSTORE

reymciv

Bovino Milenario
#1

Monino es un nuevo juego para iPhone que acaba de ser aprobado en la App Store, el hecho es que no se trata de un juego oficial de Nintendo, sino de una imitación aunque viendo las imágenes es una copia realmente buena del arcade.

:vientos::vientos::vientos:
:cucu::cucu:
:vientos:


En este juego de plataformas 2D controlarás a Monino, también conocido como Mario entre diferentes niveles para salvar a tu hermano de las garras del malvado Bowler.



craker AL4me18

Descarga!:vientos:

http://www.megaupload.com/?d=GR2164SW

:punzadita::punzadita::punzadita:
 

satrianimx

Bovino maduro
#15
Te agradezco tu aporte pero si te comento que alenta el iphone con respecto al multitasking, se tarda mucho en cargar cuando se ejecuta en el iphone 4. Y hasta cuando se esta jugand tarda en reaccionar los comandos preferi desinstalarlo. saludos
 

tony.vc

Bovino Milenario
#18
Una consulta, soy nuevo en esto y tengo un Ipad al cual instalo apps desde el itunes o directo al Ipad (wifi)
para instalar estos juegos que postean, tengo que hacer un jailbreak previamente?
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
reportado ala otra usa el buscador y evitar el spam
mm no es spam solo es tema repetido pero por lo que veo el otro marcaba un error y este esta corregido asi que este tema es valido
cierto es de MacOs movil ...
mmm y de donde piensa que eyos lo sacaron todo mundo copia amigo aparte el no se dio los creditos puso el nombre del autor y dandole suscreditos asi que no viola ninguna regla




por cierto gracias por el post ya que yo queria jugarlo pero el otro que pusieron no me sirvio ojala y este jale bn saludos
 
Arriba