marinado de arrachera alguien conoce este??'

#1
hola hace un tiempo probe unos tacos de arrachera :vientos: y ps la vdd estaban muy ricos y pregunte como la marinaban pero me dijeron que era secreto haha y ps me puse a investigar y solo averigue que utilizan salsa inglesa,jugo maggi,salsa tabasco,salsa BQQ, a y lo mas importante una cerveza,jajaja a y cebolla y ajo pero no se en que porcion se agregan para hacer el marinado alguien sabe o conoce como hacerlo ?
se los agradeceria mucho....:eolo::)




URGE POR KE MUERO DE HAMBREE....!!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Creo que es el marinado que todos utilizan (menos yo), no creo que te cueste mucho trabajo encontrarlo, y utiliza las búsquedas.
 
#3
...

a sale gracias hahah se te agradece tu molestia de venir a darme aliento haha:mota:











waaaaaaaaaa 96 visitas y nadamas uno me a podido dar aliento :( chaaaaaaa morire de tristeza hahhaha
 

king37

Bovino adolescente
#5
esta es la receta de zacatecas

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Ingredientes:[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] ● 1 kg. de carne
● Salsa de soya 100 ml.
● Miel de abeja 30 ml.
● Pimienta negra granulada 10 grs.
● Jugo de 2 naranjas

[/FONT] [FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Preparación:[/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Se mezclan todos lo ingredientes con un batidor de globo y se le agrega un poco de agua, solo para aumentar la mezcla y que pueda cubrir la carne, dejalo marinando de 4 a 6 horas y llevala previamente escurrida al asador.
[/FONT]
 

diahor

Bovino adolescente
#6
receta regiomontana
para un kilo de carne, arrachera, costillas, un pollo,
o cualkier tipo de comida que se vaya a asar

bueno pues en una olla ponen su carne ok, consiguen naranjas agrias ( NARANJAS AGRIAAAS) jeje ok,esas son las q se dan mucho en las casas, algun vecino debe tener esas, nunca se las comen jejejjee, bueno haces una capa de carne, y le pones jugo de naranja agfria, y asi te vas capa por capa, las dejas asi unas 3 horas, ya con el asador , carbon a todo lo que da, ( termino medio) si es leña mejor, ok, sin antes linpiar tu parrilla, con una cebolla, ok ya en el asador las costillas pollo o lo q sea, al momento q empieza a ventar su juguito la carne, la sangrita, agregale pimienta limon en polvo,
la carne estara en muy poco tiempo pues ya marinada, esta muy suave
al igual q el pollo, el pollo le tienes que dar vuelta, cada 2:30, minutos,
espero uy les sirva, jejejej gracias
 

claubb

Bovino maduro
#8
hai te va la receta de la casa :) jeje desde el norte...mira haces una mezcla con tres cubos de nortomate de esos que le hechan a la sopa jejeje cebolla, ajo, y un chorro de cerveza, sal y pimienta y luego me dices :vientos:
 
#9
Yo m se una receta de una carniceria famosa en mty, se licua papaya y se mezcla con un condimento de la marca EL PRIMO, la dejas toda la noche. Otra forma es no ponerle limon eso como q la curte. Espero q sea de tu ayuda.
 
#10
Prueben este:
1 coca de 600ml
1/2 botellita de salsa valentina (muy conocida por todos)
sal y pimienta al gusto
la dejas como 1 hora o media si el hambre es mucha.

P.d. Me dices que tal.
 
#11
:eolo: para la carne de res : solo agarra un sobre o pomo de sazonador para caldo de pollo en polvo y ponle un poco solo un poco por que si le pones demasiado se te hace salada la carne ,y lo dejas una hora para esto te recomiendo que la carne no este congelada por que si la pones al asador despues de sacarla del refri se te seca y no sabe buena que este bien descongelada y despues la preparas no lavar la carne antes de preparar por que ya lo dijo un karnal la sangrita le da un sabor especial pero no crean que se tragan la carne por que se evapora sino simplemente saca el jugo de la carne y la vuelve mas blanda ahora en vez de arrachera pidan diezmillo tambien la pueden preparar con salsa inglesa solamente o jugo magui le ponen muy oca sal ya que la salsa inglesa y el jugo tienen ya sal


carne de puerco : "tocinilla"

sal algusto , 3 dientes de ajo y 6 pimientas para 1 kilo
y el jugo de 10 limones
moler el ajo y la pimienta y la sal en un molcajete de piedra
sazonar la carne en tasajo y despues dejar reposar en un traste con el jugo de los limones ya exprimidos una hora y y cuando la pongan en el asador va a tomar un color entre cafecito y blanco ya que la carne se coce un poco con el limon parecido al ceviche


bueno karnales ahi les dejo eso parece pergamino pero las carnes quedan bien chidas en la crane de res no le quiten los gorditos que la grasita tambien se come
por los trigliceridos ni se preocupen que de algo nos vamos a morir jejejejeje
saludos desde colima .cd. de las palmeras :chommy:
 

nicko0508

Bovino adolescente
#12
para la arrachera me pasaron esta receta que es muy economica y da excelentes resultados y poca elaboracion,
ingredientes:
Arrachera
3 Cebollas
3 Chiles para rellenar
Papel Aluminio
cortan la cebolla y el chile para rellenar en tiras medio finas, despues precosen la arrachera en el asador con la brasa no muy fuerte, ya precocida la carne ponen unas tiras de cebolla y chile para rellenar en un pedazo de papel aluminio y arriba de las tiras ponen unas cuantos trozos de arrachera despues arriba de la arrachera mas tiras de cebolla y chile, se cierra el emboltorio y se pone de nuevo en la parrilla, solo a que se termine de coser.
y listo queda muy suave y la cebolla y el chile le dan un sabor bn rico.

Espero que la prueben
 

*.o

Bovino adicto
#13
Mi hermana me dio una receta

4 naranjas
7 0 10 limones
C/s Salsa inglesa
C/s Salsa maggi
Sal de ajo o ajo molido al gusto
Pimienta al gusto


Te tiene que quedar espeso y tiene un sabor agridulce y picosito por la pimienta, tambien te recomiendo ponerle ablandador a la carne ya que luego queda muy dura

Marinar por hora y media en el refri.
 
#14
uno facil
salsa inglesa
salsa maggi
jugo de 4 naranjas
sal,ajo molido, y pimienta molida al gusto...
1 cerveza.

modo de preparacion.
en un recipiente pones una cama o tendido de carne y agregas la sal, el ajo y la pimienta, las salsas maggi e inglesa asi capa por capa.
agregas el jugo de naranja y dejas reposar 10min.
despues de los 10min. agregas solo unos 150ml de cerveza no mucha por que cambiaras de mas su sabor y dejas reposar por 1 o dos horas segun la cantidad de carne.

bueno cuate eso lo hacemos los borrachines de la facu cuando queremos asar unos 2kg de carne ojala y ati te sirva y disfrutes.

pd. la cerveza la adicionas a la carne no a tu cuerpo .... jajajaja
 
Arriba