Marihuana---

andru2009

Bovino adicto
#1
:mota:Cannavis sativa es un tipo de planta psicoactiva o alteradora de conciencia, se la conoce con un sin fin de nombres dependiendo el lugar del planeta - marihuana, cannabis, ganjah, weed, porro, faso, etc.
La marihuana contiene mas de 421 componentes, que al combustionarla se transforman en mas de 2.000. Aproximadamente 60 de estos componentes son canabinoides que solamente existen en esta planta. El ingrediente mas activo que contiene es el delta 9, tetrahydrocannabionol que lo han podido sintetizar por primera vez en 1966.
Para ser mas especificos: cannabinoides, fundamentalmente delta-9-tetrahidrocanabinol (delta-9-THC: también denominado dronabinol), y en menor cantidad ácido delta-9-THC, delta-8-THC, cannabidiol y cannabinol.




Descripccion de la planta:

Presenta tallos con hojas opuestas en la base y alternas en el resto, palmaticompuestas con estípulas libres o persistentes. Flores anemófilas, monoicas o dioicas; pequeñas, en inflorescencias cimosas, las masculinas ramificadas, paniculiformes y con muchas flores, las femeninas más compactas. Flores estaminadas con 5 sépalos, 5 estambres antisépalos; polen triporado, rara vez 2, 4, 6 porado. Flores pistiladas con un cáliz tubular, membranoso, corto, encerrando al ovario, con 2 carpelos unidos formando un ovario unilocular con 2 estigmas alargados; primordios seminales solitarios, anátropos.

Este tipo de droga no crea adiccion fisica, comparada con otras drogas, es de las que crean menor dependecia y abstinencia al dejarla aunque pueden presentarse sintomas como ansiedad, irritabilidad, temblores, sudores, nauseas, convulsiones musculares, desasosiego pero estos sintomas se presentan en grandes consumidores pero no presenta obstaculo para dejarla.

Esta droga actua directamente en el cerebro, particulamente en los centros cerebrales superiores que afectan a la conciencia. Produciendo efectos medicinales, actuando sobre la percepccion del dolor, humor, hambre y control muscular. Produce sensaciones placenteras aunque a muchas personas no les agrada.

ESTA DROGA NO ES RECOMENDABLE EN EPOCA DE ESTUDIO !!!

Canciones relacionadas con el canabis:mota:

marihuana-cartel de santa
la yerba del rey-morodo
mama marihuana-gotas de rap
mama dejame fumar-asilo 38
una vela-intoxicados


por ahora esas son las q me acuerdo si quieren les pongo solo pidanlas.
alguans caps:







la info no es mia pero si quieren hacerme alguna pregunta yo no tendre problemas en respondersela...espero q no alla nada de malo en este post ...si quieren q les aga un paquete con canciones relacionada a la marihuana me lo hacen saber...

gracias por pasar:vientos: :mota:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#7
jajaja no ps se ve que te gusta veddd
jajajaja, si verdad?.

a mi no me gusta porque la resaca da como 2 dias...

no se si me he pasado, pero duele un buen el cerebro, como si punzara.

la verdad es una sensasión muy desagradable, no la recomiendo.

aparte mata muchas neuronas, al final quedas con una capacidad de razonamiento limitada.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
Shhhhhh Tsssssss Ta Fuerte El Tema Maaaaaan, Dale Un Toke Al Vale!!!

Fiuuuuu!!! Arriba La Marijuana Y El Que NO Lo Crea Que La Pruebe!!!
 
J

jo_se

Visitante
#13
jajajaja, si verdad?.

a mi no me gusta porque la resaca da como 2 dias...

no se si me he pasado, pero duele un buen el cerebro, como si punzara.

la verdad es una sensasión muy desagradable, no la recomiendo.

aparte mata muchas neuronas, al final quedas con una capacidad de razonamiento limitada.
No mata neuronas, lo que hace es que las infla y hace que el proceso de sinapsis sea más lento.

Cuando pasa el efecto es cuando se desinflan las neuronas.
 

Darek.

Bovino adolescente
#14
Buen dato aunque muy corto, Hay mucho que hablar sobre la marihuana.....Se a ocultado mucho sobre ella ......Ojala y un dia tomen conciencia.... Pero cada quien sus ideas......
 

vicronik

Bovino adicto
#15
jajajaja, si verdad?.

a mi no me gusta porque la resaca da como 2 dias...

no se si me he pasado, pero duele un buen el cerebro, como si punzara.

la verdad es una sensasión muy desagradable, no la recomiendo.

aparte mata muchas neuronas, al final quedas con una capacidad de razonamiento limitada.
Pues para empezar de donde sacaste eso de la resaca O____o te la creo si estuviste tomando ANTES de consumir weed....seguramente fue asi xD

otra cosa...la sensacion es lo mejor que te puede pasar en la vida...por que vez las cosas claras!!! ya depende de cada como quieras llevar las cosas ;) TODO ES MENTAL!!!!

por cierto...de rolas te falto aquella de Madame La Renta - No Quiero Ser un Delincuente! hahaha esta de lujo ese track :D
 

andru2009

Bovino adicto
#17
jajajaja, si verdad?.

a mi no me gusta porque la resaca da como 2 dias...

no se si me he pasado, pero duele un buen el cerebro, como si punzara.

la verdad es una sensasión muy desagradable, no la recomiendo.

aparte mata muchas neuronas, al final quedas con una capacidad de razonamiento limitada.
man la cuestion es no pasarse yo fumo uno o como mucho dos en toda una noche y solo una ves cada tanto y nunca me paso eso:mota:
 

andru2009

Bovino adicto
#18
Pues para empezar de donde sacaste eso de la resaca O____o te la creo si estuviste tomando ANTES de consumir weed....seguramente fue asi xD

otra cosa...la sensacion es lo mejor que te puede pasar en la vida...por que vez las cosas claras!!! ya depende de cada como quieras llevar las cosas ;) TODO ES MENTAL!!!!

por cierto...de rolas te falto aquella de Madame La Renta - No Quiero Ser un Delincuente! hahaha esta de lujo ese track :D
gracias man ya las agrego...y si es vardad lo q dices no hay q consumirla cuando uno esta ebrio o muy tomado por q produce dolores de cabeza resaca y se te baja la precion:mota:
 
Arriba