Marihuana---

kalelmex

Bovino maduro
#22
ajale se me antojo un buen tanque de la roja pa ponerme bien y quien dijo que no es buena para el estudio yo con un churro antes de estudiar para un examen se me pega todo
 

leon33rasta

Bovino adicto
#23
Mariwana Boogie - Manu chao

Carnal ya saca, mientras nosotros disfrutamos del oscuro derecho a la delicia, dejemos que los que no la han probado por costumbres y/o miedo, o simplemente por que dicen que matan neuronas y no se que mierdas, al contrario investiguen bien y el canabis hace que tus neuronas se interconecten y desprendan mas cargas electricas te hace ser una persona muchisimo mas sensible con el medio natural , el tabaco es 10 veces mas adictivo y dañino por el alquitran y el monoxido de carbono, el alcohol te hace sacar tu instinto animal y comportarte como un orangutan en brama y la resaca es horrible aparte de que te destruye el organismo y el cerebro te lo va haciendo mas chico y despues vienen los delirios hasta llegar a la locura
Y no es que tenga algo contra los que beben yo lo hice la mitad de mi vida hasta que la probe y encontre la magia en el camino

Y esto lo digo por que yo fumo y no tengo nada que esconder solo por lo que a mi me gusta, tenga que ser ilegal yo antes pensaba como ustedes que eso era vicio, algo malo que quedaria loco, que que dira la gente
La mota te relaja te hace pensar en un punto mas elevado en cuanto a concentracion pero al puto sistema no les conviene que la gente piense en forma mas natural y mas conectados con la naturaleza (por que si no donde queda el moustro del consumismo y daño a la naturaleza)asi que venden y dejan legal algo que hace mas daño como el chupe y el cigarrito

Por supuesto que para el estudiar es lo mejor no manchen entiendes las cosas con mas detenimiento pero como siempre hay un campaña de desprestigio a la yerba de la paz solo por ignorancia y seguir la corriente de algo que desconocen

Y para el que dice que le da resaca de 2 dias y siente que le explota el cerebro o no se que cosas jaja pues es que por fin le esta girando la piedra y con la ganja nunca dara resaca eso es absurdo lo que si te da es un bajon que te da un hambre voraz y muchos deseos de beber agua pero es todo y la comida te sabe a festin y despues como si nahhh
y el que la fume es por que es capaz de enfrentarse contra sus propios demonios de la conciencia te puedes analizar desde un punto critico muy especial
jeje espero no haber ofendido a nadie solo asi me expreso




[YOUTUBE]Q3C0jLm_AJk[/YOUTUBE]
 
#25
q transa ese xido tu historia jajaja pz la pruebo 2 vss ala semana
y ta loko ese wei q t resak dos dias no crean
nada de estupideses ese
pz t viajas maxin
bueno si la sabes fumar jajaja
sale ese c kuida ns bmos
paz y respeto pa esta gente del guetto
 

leon33rasta

Bovino adicto
#27
nuevamente un consejo si no la has probado no tienes ni el minimo derecho a opinar en este post

y los que ya la probaron han descubierto el mundo mistico aproposito ya saquen por que ando erizo

estos son algunos nombres por la que la conosco

Mota
ganja
mora
cafe
mosh
mariana
maria
maryjane
canabis
mohh
weed
hierba
juana
y ya no me acuerdo jaja


disfruten y no se dejen llevar por stereotipos y lo que diga la gente
ustedes mismos juzguen


y ahi les dejo un video pa entrar en calor

[YOUTUBE]VuktJ8mppE0[/YOUTUBE]
 

Mureffes

Bovino adicto
#28
Agregale esta rola

*Fumando vamos a casa .-Zona Ganjah

Yo consumi hace como 4 meses para experimentar pero no mas me relaje y hasta ahi no lo e vuelto a intentar por que no me gusto simplemente >_<
 
#30
te falto la rola que es un clasico!!!,y deberia estar por encima de la de cartel de santa y es nadamas que nada menos que la de "yo quiero fumar-cypress hill",pero beuno cada quien sus gustos,buen aporte carnal!!!saludos!!

soy nuevo por aca jajaja
 
Arriba