Marihuana

camilinho

Bovino maduro
#44
Se parece a mi pipa :cute:


Que buenos viajes han de agarrar los soldados con tantos humasos no?
Jajajaja Cierto !

Entre ellos también debe haber "adictos" . . . en sí es una farsa que se prohiba la naturaleza. La naturaleza es Sabia y el proceso evolutivo que ha tenido hasta antes de que nosotros empezaramos a acabar con ella fue extenso, pienso que si nuestro cerebro tiene receptores cannabicos es por algo ( digo esto para que muchos que sepan poco del tema o tengan muchos cliches investiguen), en fin . . . ójala se de un gran paso en Noviembre, Espero con ancias que acabe esta farsa de matarnos por culpa de otros, en Colombia ha sido duro todo lo que hemos tenido que vivir como por bien dicen muchos los adictos de EUA.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#45
Por algo dicen que "el verde es vida" :mota:, yo en lo personal si aprobaria su utilizacion pero solo con fines medicos, de aprobarse yo la venderia (claro tramitando todos los permisos necesarios) :mota::mota:
 

l2afa

Bovino Milenario
#47
Aparentemente si va a ser aprobada la ley, son muchos los que la quieren legal y por el simple hecho irán a votar a favor; yo nunca he fumado eso, pero igual, si estuviera registrado en cali para votar pues voto a favor... Hay demasiada gente que usa mota en ese estado... Creo que en Colorado hay un establecimiento donde es legal, ahi dentro usar cualquier droga, para así tener el control de gente viciosa que usa geringas infectadas o cosas que no debe, además de tener apoyo médico ahí mismo, la parte de arriba es un lugar para rehabilitaciones, por si se deciden a dejar los vicios...

;)
 
Arriba