Marihuana

tacho256

Bovino adicto
#21
Que sea legal no significa que la tengas que usar, así como hay gente que no fuma tabaco o toma alcohol abra gente que no fume de la verde.
Si se legaliza seria un problema menos en el mundo.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#24
ojala la legalizen yo la uso para combatir el dolo de espalda que sufro por un accidente muy relajante nunca me he pasado de la dosis no se si alucinas pero si te relaja muy cabron
 

fildur

Bovino maduro
#30
mmmm los soldados mexicanos deberian ponerse mascaras como lo hace el de panama na mas andan bien motos quemando la marihuana jajajaj
 
#32
por que le llaman droga cuando en realidad es solo una planta que al fumarla te apendeja solo un poco? buen post
Porqué le llaman a la cocaína una droga si sólo es un polvo que al aspirarlo te apendeja un poco? porqué le llaman a la eroina una droga si solo es un líquido que al inyectarlo te apendeja un poco?
La marihuana es una droga y a mi parecer una de las más (si no que la más) peligrosa de todas debido a su fácil adquisición en la actualidad y a la dependencia, que sin saberlo, va creando en los individuos que la consumen. No pongan pretextos a su vicio, la marihuana es una droga y si la consumen olvídense de todo, sin duda alguna es uno de los peores peligros que hay en la actualidad, el consumo de drogas.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#33
Dank mann, muy buen post. La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ka0s

Bovino Milenario
#37
15.

Un soldado camina a través del humo producido por la quema de la plantación de Sierra de Juarez.
:mota:

se ve que se la pasan requete bien los soldados

ya en serio creo que se debe legalizar y tambien exportar
ya que a nadie se le obliga a consumirla ni a convertirse en drogadicto, ademas segun varias paginas que se refieren a estudios cientificos dicen que la marihuana es menos dañina que el tabaco
 
Arriba