Mariguanos

pascualasesino

Bovino adolescente
#21
La mariguana que compran en la esquina esta llena de químicos!!!
lo mejor, es el auto-cultivo, así sabes como la cuidas y como la tratas, yo consumo, se que me hace daño, pero no abuso, me la llevo relax, uno al mes no hace daño, y la verdad, cuando estas en ese estado, me siento bien, me pongo hacer codsas creativas y es cuando mi mente trabaja más, muchas ideas brotan de mi cabeza, lo malo es que no siempre puedo con todas :S
si alguien viene a Tepoztlán, con mucho gusto les invito un toque B!
 

libelula87

Bovino adolescente
#22
Qué tal! Yo creo que muchas generaciones han sido marcadas a nivel social con el tema de las drogas, más especificamente con el canabis. Esa planta cuyas propiedades medicinales e industriales tiene su historia. En los años 30 la extracción de los derivados de la planta como el cáñamo y la semilla fueron muy usados para producir, papel ( que por cierto la primera Biblia fue impresa con cáñamo), comida, estuches, instrumentos musicales como percusiones, ropa, Colchas, aceites, las sogas que usan en los muelles que son de excelente calidad y resistentes, combustible en forma de etanol que no contamina( en 1941 Ford diseñó un auto que funcionaba con combustible del canabis, la coraza fue hecha similar a la de fibra de carbón, comprobando su gran resistencia a los golpes) todo esto y más con fines industriales, el canabis es capaz de producir. La hierba crece en casi cualquier ambiente y se adapta fácil, no necesita "re-empastar" la tierra y es libre de contaminación, etc... Pues bien para esas fechas habían otras empresas con más tiempo en la industria tales como "Du pont" y "shell" o "Gulf" éstas dos dueñas de producción petrolera y sus derivados, que producen plástico, gasolina, aceite, etc. También producen de la fábrica textil. Los Rockefeler financiaron a estas dos empresas una propaganda en contra de la canabis ¡y ya sabes que lo que dice la TV y la Radio No tiene ni un Pelo de Mentiras, al igual que la prensa, más específicamente los "amarillistas"!!!... Pues en la TV los argumentos en los comerciales eran por mencionar unos: marihuana = violencia, libido, suicidio, muerte súbita, perdida de control, etc. En una escena sale un chavo fumando, acto seguido se carcajea tanto que se va a la locura y se avienta por la ventana. Total en resumen criminalizaron a la planta y la "satanizaron" sólo por la Propaganda. No es extraño que nuestros padres y algunas otras generaciones de padres, quedaron marcados por una Gran Mentira un Programa que se ha disipado por varias décadas en las mentes de la sociedad. ¿Por qué teniendo ésta maravilla de planta y sus derivados y que además no contamina, se les permite a las empresas como "Du pont" seguir con su producción y matando a nuestro hogar La Tierra? ------> intereses. Tampoco es extraño leer o saber de chavos/gente como tú que igual ha sido ignorante del tema y cómplice inconsciente de una gran mentira y como ya dije antes " un programa" difícil de erradicar para muchos. Es excelente que no tomes drogas, también dudo mucho que gente de escasos recursos use esa planta pues sería una contradicción y la es cuando nuevamente la Propaganda sale a flote con sus cuentos(mitos baratos) la gente de escasos recursos se drogaría con thiner o resistol, éstos muy peligrosos con las neuronas y responsable de pérdida del conocimiento, sólo que hay una gran des información... Del estado mental o emocional depende la adicción a ciertas drogas, no de la droga misma pues está claro que uno es el que decide tomarla. Las farmacéuticas han vendido por décadas miles de drogas y Sintéticas y por el hecho de llevar un refinamiento o proceso, ya es legal y claro genera $$$$$ de ingresos... Nuestro cerebro tiene su propio sistema canabinoide endógeno la diferencia es que las neuronas producen el canabinoide cuando es necesario. Los investigadores como el Dr Jeffrey Hergenrather y el Dr Manuel Guzmán han hecho estudios y han corroborado que el canabis es capaz de neutralizar a las células cancerígenas y revertir así tumores malignos. En Portugal el canabis es legal y el consumo de la heroína y cocaína disminuyeron al igual que la planta misma, los índices de violencia también bajaron, en Holanda una de las personas con más recursos económicos es un activista dedicado a la producción del canabis pues es totalmente legal, en algunos estados de USA el canabis es legal con transcripción médica y si eres ciudadano puedes consumir unos gramos al día, hay algunos lugares como San Diego o san Francisco en donde la planta es con fines recreativos como bares, en Uruguay la planta es legal... Lo mejor es tener un cuerpo parco, libre de sustancias, o controlado pues si bien aunque una persona no consuma drogas, se envenena con la alimentacióm que promueven las empresas como cocacola, Kentucky, dominos pizza, mc donald... y que resulta peor para nuestro cuerpo aunque ese ya es otro tema. Espero te sea de ayuda esta síntesis. Atte. otro veracruzano
 
Arriba