MARCO IVAN SOTO VIDAL

#1
HOY VENGO CON UN VIDEO QUE A MI PARECER TODO MUNDO DEBE CONOCER SE TRATA DE MARCO IVAN SOTO VIDAL, EL ES UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE LA FAMILIA FUENTES -ARGUELLES, QUE FUERON ASESINADOS CON SAÑA Y LA ESPOSA DEL POLITICO FUE VIOLADA Y SUS DOS NIÑOS ASESINADO. LOS NOTICIEROS TRANSMITIERON SOLAMENTE UN SUPUESTO ASESINO PUES ESTE EL OTRO SUPUESTO ASESINO NO ME CONSTA QUE SEA VERDAD PERO PUEDEN GOOGLEAR UN POCO Y ENCONTRAR UNA FUENTE FIDEDIGNA Y POSTEARLO AQUI .

BUENO LO QUE ESCUCHE EN LAS NOTICIAS FUE QUE ESTE JOVEN ES DE UNA FAMILIA PUDIENTE Y QUE NO IBAN A DAR A CONOCER SU IDENTIDAD PARA LA SEGURIDAD DE EL .. PUES SEA LO QUE SEA YO SE LOS TRAIGO Y SI ALGUN DIA LO VEN POR LA CALLE NO SE LES OLVIDE QUE ES UN ASESINO ( ACLARO NO ME CONSTA)

BUENO INVESTIGANDO UN POCO LLEGUE A ESTA FUENTA SI ALGUIEN LE QUIERE DAR UNA LEIDA http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=179935

Y LES DEJO EL VIDEO DEL SUPUESTO ASESINO

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mdtSSf_ObZI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mdtSSf_ObZI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
#2
VIDEO

AQUI EL VIDEO DEL PRESUNTO ASESINO SI NO SE VE LA RUTA ES ESTA http://www.youtube.com/watch?v=mdtSSf_ObZI


[YOUTUBE][object width="425" height="344"][param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mdtSSf_ObZI&hl=es&fs=1&"][/param][param name="allowFullScreen" value="true"][/param][param name="allowscriptaccess" value="always"][/param][embed src="http://www.youtube.com/v/mdtSSf_ObZI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"][/embed][/object][/YOUTUBE]
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#3
A ver, en primer lugar NO grites, esta prohibido escribir en mayusculas ya que resulta molesto a la lectura. Y por lo que dices en tu tread todo son suposiciones, cuando tengas algo mas factible estaria bien que editaras tu tema y pusieras los datos reales.
 
#5
A ver, en primer lugar NO grites, esta prohibido escribir en mayusculas ya que resulta molesto a la lectura. Y por lo que dices en tu tread todo son suposiciones, cuando tengas algo mas factible estaria bien que editaras tu tema y pusieras los datos reales.
Haber amigo me disculpo por "GRITAR" (se me hace absurdo pero reglas son reglas), Ahora lo segundo digo que son "SUPOSICIONES" por que no esta muy claro lo que sucedio, muchos dicen que son chivos expiatorios, ahora el nombre del muchacho es real y por si no lo sabes HAY QUE LEER UN POCO ANTES DE OPINAR O QUEJARSE (tienes razon parecen gritos o fume algo grueso):chavo: dejo un link donde puedes ver que lo que digo no es cosa mia. Pero por lo visto algunos solo se molestan por las mayusculas :metal:.........
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Haber amigo me disculpo por "GRITAR" (se me hace absurdo pero reglas son reglas), Ahora lo segundo digo que son "SUPOSICIONES" por que no esta muy claro lo que sucedio, muchos dicen que son chivos expiatorios, ahora el nombre del muchacho es real y por si no lo sabes HAY QUE LEER UN POCO ANTES DE OPINAR O QUEJARSE (tienes razon parecen gritos o fume algo grueso):chavo: dejo un link donde puedes ver que lo que digo no es cosa mia. Pero por lo visto algunos solo se molestan por las mayusculas :metal:.........

Pues es molesto que escriban con mayusculas ñ_ñ y si notas tu tema tu mismo pones:

SI ALGUN DIA LO VEN POR LA CALLE NO SE LES OLVIDE QUE ES UN ASESINO ( ACLARO NO ME CONSTA)
Eso quiere decir que es una suposicion ñ_ñ el nombre pdora ser real y el chavo del video se podra llamar asi ñ_ñ pero tu mismo estas diciendo que no te consta ¬¬ entonces, son suposiciones ñ_ñ chavo tu tambien necesitas leer un poco mas ñ_ñ aclaro no estoy en contra tuya ni de tu tema ¬¬ pero no hay que ofenderse pro algo tan simple
 

Betousa

Bovino maduro
#9
ya hombre no se quejen al que no le guste pues que nadamas no opine y ya para que tanta queja y discucion

Ahh y Gracias Buen Aporte
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#10
Primero que nada a mi no me molesta leer en mayúsculas pero si las reglas del foro dicen que se debe escribir con minúsculas pues así será.

Segundo, te hace falta meditar este post porque al tratarse de un asesinato no pueden plantear el "supuesto", que después afirmas que lo es y al final lo vuelves a dejar en el limbo:EL ES UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS.

Tercero: Tu fuente de "investigación" es tan burda y no confiable como si pusieras la página de Barney. No puedes afirmar tampoco que tu fuente sea fidedigna pues se trata de un foro donde cualquiera puede poner los datos que se le vengan en gana, como lo has hecho tu en este mismo post.

Cuarto: LOS NOTICIEROS TRANSMITIERON SOLAMENTE UN SUPUESTO ASESINO PUES ESTE EL OTRO SUPUESTO ASESINO NO ME CONSTA QUE SEA VERDAD PERO PUEDEN GOOGLEAR UN POCO Y ENCONTRAR UNA FUENTE FIDEDIGNA Y POSTEARLO AQUI.

Si lo que has querido es compartir información respecto a este caso pues te hubieras tomado la molestia de googlear un poco TU y encontrar una fuente fidedigna tu mismo para que así tu post tuviera un fundamento de ser y no mandarnos a hacer el trabajo que intentaste hacer tu y que ha fracasado.

Quinto: SI ALGUN DIA LO VEN POR LA CALLE NO SE LES OLVIDE QUE ES UN ASESINO ( ACLARO NO ME CONSTA)....No juzgues cuando no conoces bien los hechos.Lamentablemente en México eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando tengas los pelos de la burra en la mano entonces dirás que color tiene en el lomo.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
#11
jojojo yo soy de villahermosa tabasco y estudio en donde estudiaba ese chamaco XD

y de hecho yo lo conocia u_u

llegaba mucho a mi salon y tenia cara de baboso jaja

nunca pense que fuese a salir haciendo eso O_O

cuando me entere me sorprendi de que un asesino conviviera conmigo :O
 
Arriba