Marchas y protestas ¿pacíficas?

SanIScander

Bovino maduro
#21
y eso suponiendo trabajan, pero con el tiempo que dedican a reuniones, marchas, y de mas dudo trabajen, aunque no se de donde obtienen ingresos, por que de que esto cuesta, cuesta y mucha lana.
De trop nombreuses hypothèses...

Yo trabajo y mucho mon ami, tú te quejas de las generalizaciones que se hacen con respecto al pueblo mexicano y sin embargo tu las ocupas bastante en contra de el grupo que no apoyas.

Supongo un par de horas en el tráfico son lo más desagradable que se les ocurre que puede pasarle a uno como ciudaddano. Lamento mucho el porvenir tan obscuro que pinta México para los transeúntes 8l.
 
#22
De trop nombreuses hypothèses...

Yo trabajo y mucho mon ami, tú te quejas de las generalizaciones que se hacen con respecto al pueblo mexicano y sin embargo tu las ocupas bastante en contra de el grupo que no apoyas.

Supongo un par de horas en el tráfico son lo más desagradable que se les ocurre que puede pasarle a uno como ciudaddano. Lamento mucho el porvenir tan obscuro que pinta México para los transeúntes 8l.
hablo de los organizadores, pero en general si trabajas mucho pues bien, eso es lo que necesita el pais, gente productiva.

y como dije le guste a quien le guste están en su derecho, esto me incluye, ya que me parezca o no es su derecho.

siempre y cuando mis derechos y el de los otros no sean violados pueden hacer las marchas y reuniones que gusten.

si eso esta mal pues dime en que esta mal.

pero los recursos de los organizadores de donde vienen?

y para mi como dije 2 horas en trafico es un día perdido, mas si salgo a carretera, pero es difícil que entiendas, como dije si tu apoyas y vas es tu derecho, tanto el mio como me respeten los propios.

o que solo los tuyos valen?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#23
Alguien les ha informado quien ha gobernado a Mexico los ultimos 12 años? Me parece increible que los que estan hacienole el juego a este idiota de AMLO sean precisamente la mayoria de los babosos que ni siquiera saben como era Mexico con los gobiernos de el PRI,
¿Cómo se puede saber la edad de las personas que comentan en un foro?¿qué es un "baboso", según tú?
la gran mayoria eran niños y dejenme decirle que la verdadera opresion,violencia y desempleo ha sido estos ultimos años,
Y aquí sale a flote la ignorancia, ¿no que sabías como era la vida en la época del priísmo?¿no recuerdas acaso el error de diciembre?¿el FOBAPROA?¿la devaluación del peso y la elevada inflación desde finales de los 70 hasta mediados de los 90?
¿No recuerdas el 2 de octubre, el halconazo, la guerra sucia, Acteal o Aguas Blancas?
en los que por cierto el señor solo se la paso de gira,manteniendose vigente para poder aspirar a la presidencia,la que no gano de forma legitima y ahora se prepara para seguir en el mismo juego,pasarse otros 6 años viviendo a todo lujo a costa de una bola de tarados y manipulables ïzquierdistas revolucionarios¨ a mi si me toco ser gobernado por el PRI y es cierto tuvo muchisimas cosas malas,pero supera por mucho a los gobiernos de el PAN y en cuanto a el PRD en el DF se dejan deslumbrar con espejitos,que si un segundo piso a el periferico y quien construyo el primero? que si lineas nuevas de el metro,y quien construyo las primeras? que si los viejecitos, y quien establecio a el imss y el issste? a y por cierto las calles por donde van a ir a marchar,las plazas donde van a hacer plantones y las universidades de dondeson la mayoria de los 132,que gobierno las construyo?
¿Así que el realizar obras e instituciones que en realidad son obligaciones de un gobierno, son algo qué celebrar y un pretexto para justificar como logros del PRI?
Todas esas y más obras que creó el PRI no son regalitos al pueblo, era la obligación del gobierno. Es como decir que un padre es buen padre aun cuando golpee a sus hijos sólo por que les da alimento, ropa y vivienda...
Bueno, después de todo, ya estamos acostumbrados a que la gente que apoya al PRI tengan deficiencias intelectuales...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#24
Y mientras aquí se desgarran las vestiduras, AMLO ya tiene garantizada su VIGENCIA de aquí al 2018. Definitivamente NO HAN ENTENDIDO NADA. Hace algunos años se nos fue el cuasi-eterno Fidel Velázquez. Hoy AMLO ha tomado su lugar, retomando las "sabias" enseñanzas de aquél longevo jerarca (PRIista, para los que no vivieron en su época).

Saludos. Sigan rasgándose las vestiduras.
 

candilhot

Bovino maduro
#25
AYRTON SE ME HACE QUE ERES PEÑA NIETO NETA hablas en su contra con tanta pasion que una de dos o lo amas en secreto o eres el, y si de deficientes intelectuales hablamos, nadie mejor que tu como ejemplo neta. Ahora me puedes explicar por que te la pasas despotricando e insultando a todo el que ose tocar a tu amlove? ¡YO NO SOY 132!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
AYRTON SE ME HACE QUE ERES PEÑA NIETO NETA hablas en su contra con tanta pasion que una de dos o lo amas en secreto o eres el, y si de deficientes intelectuales hablamos, nadie mejor que tu como ejemplo neta. Ahora me puedes explicar por que te la pasas despotricando e insultando a todo el que ose tocar a tu amlove? ¡YO NO SOY 132!
La realidad es que no tengo porqué darle explicaciones a nadie, mucho menos a un troll que me dice que padezco de tanto odio a EPN, que hasta parece amor, ¿y no pasa exactamente lo mismo contigo y AMLO, despotricas tan fuerte contra él que según tu lógica, probablemente lo ames en secreto?
Supongo que no la veías venir, ten más cuidado, tus argumentos se pueden volver en tu contra si no los sabes usar...
 
#27
AMLO aparte de desconocer el resultado de la sentencia del TEPJF, llama a reunirse para ver lo que sigue, pero lo que me llama la atención es que llama también a la "desobediencia civil" y seguir "defendiendo" los derechos individuales por la vía pacífica, pero...

ya hay gente gestando movimientos y no solo pacíficos, se estan convocando a ex-militares y demás seguidores para una revolución y no de pensamiento, creo que en los próximos días estaremos atravesando los momentos más criticos de nuestro país en los últimos años, que mal que la gente sea tan radical y fanática!!!
Lo dudo mucho, yo estoy sin querer en el grupo de la asamblea de la facultad de politicas y si, hay muchos buenos para nada que se la pasan publicando cosas como "huelga general", "revolucion", "lucha armada" etc etc (cagadamente los que publican esto son aquellas personas que a pesar de estar inscritas en 5to o 7to semestre siguen recursando materias de prmero, lo digo por que estaban en mis clases) sin embargo son los clasicos maricas que van a sus amadas marchas con capuchas, son los que suben las fotos a facebook como si hacer una protesta social fuera un paseo turistico, los que van risa y risa en lugar de tomarse las cosas con seriedad al momento de manifestarse, en fin, desde mi punto de vista son personas inofensivas si lo que te preocupa es que armen una guerra, lo mas importante, son una MINORIA y ahora, con la fragmentacion de yosoy132, son minorias aun mas pequeñas. No te miento, de la facultad de politicas salieron a "marchar" aproximadamente 30 personas (30 personas de una facultad con mas de 10 mil alumnos), haz tus propias cuentas.

Desgraciadamente esto daña a los movimientos bien organizados como el original (ahora disperso) yosoy132, pero asi son las cosas, lo que me sorprende es que todavia hay gente en la "asamblea" que sigue sosteniendo que ahorita "yosoy132" sigue siendo un referente, cuando no es ni la sombra de lo que fue hace tan solo un par de meses
 
Arriba