Marcelo Ebrard, posible candidato a la presidencia de la república en 2018

ortizandrez

Bovino adolescente
#1

Sin duda, Marcelo Ebrard Casaubón es uno de los políticos mas reconocidos y queridos en este país. Próximamente dejará su alcaldía en el gobierno del D.F para dar paso a el ganador de la elección local, Miguel Ángel Mancera (de su mismo partido).

Intelectual y carismático es como lo definen algunos, y tendrá todo lo necesario para ganarse el apoyo de la gente dentro de los siguientes 6 años, en caso que decida ser el candidato del PRD hacia la presidencia en 2018. Valla, sería quizás la gran posibilidad para que el PRD gane una elección presidencial, y con la gran experiencia que cuenta, los mexicanos verán una posibilidad de cambio real y otorgarán su voto.

No sabemos como llevará su gobierno el señor Enrique Peña Nieto, pero es clave que hagan un buen trabajo si quieren ganar la elección de 2018 y tener la confianza de toda la gente. El PAN por su parte, tardará mucho en remontar nuevamente por lo sucedido con el presidente Calderón, quien dejo un mal sabor de boca por sus 60mil muertos.

Todo esto es mera especulación. Aun estamos dando fin a la elección de 2012 y de alguna forma queremos ver a futuro. Un futuro en donde las reformas de Andrés Manuel López Obrador, y su famoso gabinete formado por intelectuales podrían volverse una realidad.

Usted que opina, va Marcelo para 2018? ¿Cree que será un inminente triunfo?

INFO: http://rtvnmx.blogspot.mx/2012/07/marcelo-ebrard-posible-candidato-la.html
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Mejor candidato que AMLO si es(menos detractores, una personalidad mas tranquila, etc), pero habrá que ver como se bajaran las cartas durante 6 años, pues incluso para esta elección pudo ser un gran candidato pero su partido opto por quien ya sabemos.

Si las tribus del PRD y el mismo AMLO no le ponen trabas es casi seguro que sera un candidato fuerte a la presidencia de México, pero, para que esto suceda habrá que fortalecer aun mas su imagen, y cortar su vinculo con Andres, cosa que no debería ser complicada, según el señor el solo busca lo mejor para el país, así que dejar que Ebrard y sus colegas se hagan cargo sin su participación debería ser perfectamente viable para el.

Bueno es mi opinión, no se me enojen, eso causa arrugas y muchos males mas :p
 

cabbballo

Bovino Milenario
#3
Si amlo se hubiera hecho a un lado y haya dejado que Ebrard fuera el candidato en estas pasadas elecciones, ... otra cosa sería ahorita, ...


Salu2...
 
#4
En lo personal considero que este señor era candidato mas fuerte que el mismo AMLO,
esperemos que AMLO no se quiera poner sus moños y le ponga infinidad de trabas, de ser así en el 2018 se estará repitiendo la historia de 2006, y de este año.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
mmm, el AMLO se parece al Cuatemochas con lo dle 88, 94 y 2000,

Pues que se postule quien quiera, si la gente cambia de mentalidad pues a lo mejor signifique algo, si sigue igual que hace 3 décadas, pues me vale madre si se postula desde ahorita el mismo AlexLora.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
mmm, el AMLO se parece al Cuatemochas con lo dle 88, 94 y 2000,

Pues que se postule quien quiera, si la gente cambia de mentalidad pues a lo mejor signifique algo, si sigue igual que hace 3 décadas, pues me vale madre si se postula desde ahorita el mismo AlexLora.
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#7
Personalmente pienso que fue estrategia del PRD. Enrique Peña Nieto era un candidato preparado por las Televisoras desde hace años, y para Marcelo Ebrard hubiera sido un reto muy complicado. Imagino, que AMLO se lanzó para esta elección, para que Ebrard tuviera 6 años mas para hacer campaña, ganarse a la gente, etc.
 

elav

Bovino maduro
#8
Difiero con muchos, yo creo que Marcelo es un buen candidato, pero si se hubiera lanzado habria obtenido menos votos, para empezar al igual que amlo le habria pesado lo de la compra de votos del pri, ademas marcelo tiene algo en contra: el conservadurismo de la gente, he escuchado a muchas personas que dicen que nunca votarian por marcelo porque "nos va a llevar al pecado" y que va a obligar a las mujeres a abortar y que nos va a obligar a casarnos hombres con hombres y un monton de idioteces mas, entonces creo que marcelo nececita enfocarse estos 6 años a derribar esos mitos, ademas de ganarse la simpatia de las clases populares. AMLO al inicio tenia el apoyo de las clases populares, pero no simpatizaba con la clase media, pero poco a poco la fue ganando; Marcelo inicia al reves, simpatiza mucho con las clases medias, pero no tanto con las clases populares, entonces creo que hay mucho por hacer.

Pero lo importante ahora es ver como termina el proceso actual y apoyar a AMLO, ya despues habra tiempo para decidir
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#9
Si Marcelo Ebrard hubiera sido electo como candidato por el pan sin dudarlo habría votado por el., Sigo sus pasos desde hace mucho tiempo y se me hace un político serio y honesto en su facebook actualiza diario todo lo que se hace en el DF o se sigue haciendo y se escucha a los usarios de facebook y te dan reply .Creo que el es la carta fuerte Del PRD para el 2018 Ojalá porque se me hace inteligente y algo honesto ..
 
#10
Estoy seguro de que Ebrard NO hubiera conseguido los 16,000,000 (16 millones) de votos que hasta ahora le han reconocido a AMLO en 2012. Incluso AMLO obtuvo más votos ahora que los que le reconocieron en el fraude del 2006.
 

JRO

Bovino de la familia
#11
.........y el mismo AMLO no le ponen trabas .........
Si amlo se hubiera hecho a un lado ...
............esperemos que AMLO no se quiera poner sus moños........
es de llamar la atencion que le confieran poder a una sola persona, como uds haciendo creer que AMLO solito mueve TODOS los hilos del PRD, de la gente de los partidos, de las personas en general, de los 132, y de miles y miles

hacen ver como si con tan solo su UNICO poder, manipulara a todo mundo e hiciera que, hasta el mas minimo capricho se convierta en orden PARA TODOS ELLOS y aun mas.

no creen que con ese poder ya seria amo y emperador del universo?

TODO el "poder maligno" de decisiones, de "caprichos" como le llaman, todo el poder de "convocatoria para el mal", se lo atribuyen a El, ahh, pero si es para votar, segun uds, nadie lo sigue.

congruencia sres. dejen sus miedos y fobias en donde deban estar, en uds.

ahora bien, con Ebrad, el mismo ya dijo que en cuanto termine su mandato, se va a dedicar a iniciar su campaña.
si esta en otro cargo publico, NO va a poder hacerlo de la misma forma que lopez obrador.

si NO esta en cargo publico y tiene el dinero o tiene quien lo mantenga o lo apoye, adelante, mientras NO sea con recursos del erario.

Lopez obrador fue financiado por morena, quien a su vez ,fue financiado por muchos particulares, como asociacion civil que es

en forma personal, considero que no es, al menos de momento, una carta fuerte a nivel nacional, y considerando al pri, que cuando pierde, arrebata, dudo siquiera que tenga el poder de convocatoria como lopez obrador.

por muy "carta fuerte" del prd, el PRD NO SERIA NADIE, sin lopez obrador

fue el PRD el que se le colgo a AMLO, al PRD lo que lo destruye es el mismo PRD y su ya clasica division de "tribus"
 
#12
jajajajajaja marcelo no sera candidato en el 2018 eso le toca a mancera marcelo tuvo su oportunidad este año fue suya y la dejo ir para el 2018 el famoso el que saldra en la tele periodicos internet radio todo sera mancera y si es que el prd quiere tener un chance tiene que empezar por romper vinculos con el loquito este de obrador yo iba a votar por el prd pero si hubiera sido marcelo el candidato pero como se impuso este sr obrador no vote por nadie
 

nm00

Bovino adicto
#13
es de llamar la atencion que le confieran poder a una sola persona, como uds haciendo creer que AMLO solito mueve TODOS los hilos del PRD, de la gente de los partidos, de las personas en general, de los 132, y de miles y miles

hacen ver como si con tan solo su UNICO poder, manipulara a todo mundo e hiciera que, hasta el mas minimo capricho se convierta en orden PARA TODOS ELLOS y aun mas.

no creen que con ese poder ya seria amo y emperador del universo?

TODO el "poder maligno" de decisiones, de "caprichos" como le llaman, todo el poder de "convocatoria para el mal", se lo atribuyen a El, ahh, pero si es para votar, segun uds, nadie lo sigue.

congruencia sres. dejen sus miedos y fobias en donde deban estar, en uds.

ahora bien, con Ebrad, el mismo ya dijo que en cuanto termine su mandato, se va a dedicar a iniciar su campaña.
si esta en otro cargo publico, NO va a poder hacerlo de la misma forma que lopez obrador.

si NO esta en cargo publico y tiene el dinero o tiene quien lo mantenga o lo apoye, adelante, mientras NO sea con recursos del erario.

Lopez obrador fue financiado por morena, quien a su vez ,fue financiado por muchos particulares, como asociacion civil que es

en forma personal, considero que no es, al menos de momento, una carta fuerte a nivel nacional, y considerando al pri, que cuando pierde, arrebata, dudo siquiera que tenga el poder de convocatoria como lopez obrador.

por muy "carta fuerte" del prd, el PRD NO SERIA NADIE, sin lopez obrador

fue el PRD el que se le colgo a AMLO, al PRD lo que lo destruye es el mismo PRD y su ya clasica division de "tribus"
Tan loco como decir que Salinas de Gortari mueve todos los del PRI....
O que MORENA fue una inspiracion natural de la sociedad (Como los AMIGOS DE FOX)
Y que el Movimiento Progresista (Auughhh otro pinche partido mas? como si no hubiera suficientes??) es un alivio a la Democracia...
Nomas ideando como sacarle otra partida al IFE, si a ese mismo que descalifica, pero que sabe usar tan bien.. que loco, no?
 

cabbballo

Bovino Milenario
#15
es de llamar la atencion que le confieran poder a una sola persona, como uds haciendo creer que AMLO solito mueve TODOS los hilos del PRD, de la gente de los partidos, de las personas en general, de los 132, y de miles y miles

hacen ver como si con tan solo su UNICO poder, manipulara a todo mundo e hiciera que, hasta el mas minimo capricho se convierta en orden PARA TODOS ELLOS y aun mas.

no creen que con ese poder ya seria amo y emperador del universo?
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ... " amo y emperador " del universo ???????, ...


Salu2...
 
#17
jajajajajaja marcelo no sera candidato en el 2018 eso le toca a mancera marcelo tuvo su oportunidad este año fue suya y la dejo ir para el 2018 el famoso el que saldra en la tele periodicos internet radio todo sera mancera y si es que el prd quiere tener un chance tiene que empezar por romper vinculos con el loquito este de obrador yo iba a votar por el prd pero si hubiera sido marcelo el candidato pero como se impuso este sr obrador no vote por nadie
Pues sí va a haber una buena disputa.
Pero AMLO no se impuso, AMLO se postuló por el PT, Convergencia y demás mini partidos, el PRD decidió, o solicitó que "las izquierdas" se unieran para no perder fuerzas, además, hubo voto y toda la cosa, es como cuando el PVEM declaró, aún antes de que EPN se destapara oficialmente, que él iba a ser su candidato.
 
Arriba