Marcas que han desaparecido.

bunbury_83

Bovino Milenario
wooorales, k interesante post, la neta no se komo desparecio el chocolate en polvo milo, sabia de poca, a mi me latia un chingo de chavito, ahora puro pancho pantera
jajajajajaja
 

pipelote

Bovino Milenario
Me acuerdo mucho de los Sugus, unos com tipo Winis, no se si existan.
Los crackups amarillos y los verdes.
Los Ogritos, eran dulces como los nerds pero eran verdes y en una bolsa roja, sabian bien perrones.
Los chester huellas, ahh sabian bien perrones, eran como cheetos con forma de huella sabor queso con chile.
Las papas buffalo de sabritas, no tenian madre.
Unas gomitas de frutitas como las que venden a granel en las materias primas, pero tenian chile, su bolsa era roja y eran de sonrics, sabian perronas.
Un chocolate que ya no he visto se llamaba Deviller, era blanco con almendras. Sabia de lujo.

Bueno esas son maras de dulces que ya no existen.

Ahora marcas de otra cosa ahmmm no se me ocurre ninguna,

ahh unos tennis que vendian que tenian una huella abajo de trigre jaja, esos me los compraban mucho cuando iba a la primaria. jaja no se me ocurre otra por el momento
 

pipelote

Bovino Milenario
Muebles troncoso todavia existen, aca en azcapotzalco hay uno. Salinas y Rocha lo abosorbio Famsa.

PS MARCAS, ASTRA, BLANCO, GIGANTE, BEST BURGUER, POLVORONES TIA ROSA, MUEBLES TRONCOZO AL MENOS DE EN FAMILIA CON CHABELO, SALIMAS Y ROCHA AL MENOS ACA EN MI CIUDAD, TELEFON, CEDETEL, JUGUETES IGA JUGUETES CON VIDA, PS ESOS SON ASI
Ahora que me acuerdo los chicles motita creo que ya no hacen.
Habia unos chicles de sonrics colo verde que tenian un acido que uffff inche lengua se te acalmbraba toda, ya no los he visto y tan chidos que sabian.
 

raptor2881

Bovino adolescente
De acuerdo contigo

pues no tanto las marcas, sino mas bien la calidad

yo recuerdo hace 10 an-os que las papitas, los refrescos,

las galletas, traian 4 veces mas y costaban 2 veces menos

que buenos tiempos :mariamagdalena:

lo unico con lo que me envicie tremendo, y que ya no existe es con la cocacola vainilla :histerica:
Sabia shida la cocacola vainilla lastima que lo bueno tiende a desaparecer
 

tarepe18

Bovino maduro
PEPERAMI QUE SALIA UN LOGO PARECIDO AL DE PAC-MAN COMIENDOSE AL PEPERAMI, bueno yo ya no lo he visto, antes lo compraba en la tienda de la esquina
 
los flippys de gamesa
los pipiolo de marinela
cronch de ricolino
chicletes q venian en una bolsita celofan con cara de payaso y boca grande
motitas aplastados gigantes
chiclets adams tipo americano
chicles fruti gums
pantalones sergio valente
zapatos perestroika
galletas beycks
pantalones ACCA
libretas con hojas de 4 colores
libretas polito
refresco team de limon
preimer refresco light de mexico TAB
jugetes weables en formade huevo q sienpre estaban de forma vertical no se acostaban
chicles de salchicha confitados
confitones de ricolino
toblerone si hay en el sambors
palelocas tengo una bolsa q no me he podido acabar
 

kalelmex

Bovino maduro
mmm no se si ya desaparecio, pero el refreso era de uva se llamaba "zuba" estaba bueno rekuerdo de kuando iva en la primaria

ese todavia lo venden aca en morelia mich hasta de 2 litros junto con otro que no se si recuerden la sangria refresco no se de que marca es pero todavia lo venden
 

kalelmex

Bovino maduro
Los peperami aun los venden son deliciosos, en cualqueir tienda grande tipo aurrera y wallamart, alguenr ecuerda los dulces kandy max?
cierto los peperami verde son los mejores ojala no los quiten compro varios por semana pa comer en la escuela siempre traigo uno por si me da hambre jeje
 
Arriba