Marcas que han desaparecido.

me ganaste con eso de las pizzerolas, unos años despues de q desaparecieron, encontre una envoltura y parecia q la habian conservado guardada, estaba como nueva!!. o las abejitas de sonrics jeje mielesita en bolsa
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La leche "Vaca Coqueta" venia empacada como el pack de la bonafina, esa leche era muy sabrosa!!!
Las Carpetas Taper Keeper, ya tiene un buen que no las veo, quizas por que ya no las uso jejeje
Los portafolios espantosos de plastico samsonite para escuela. Habia de colores azul, verde, negro, etc.
 
Bueno, creo que tengo algunas, El refresco Archicola (gigantesco para su epoca), el refresco teem (quiero unas papa saldas), muebles dico, Gigante, gigante, gigaaantee. computadoras texa, manzanita sol, las famosas palelocas y las pistolitas de dulce. los salvavidas. y por el momento no recuerdo mas
 
mihty max la competencia de la poly poket version hombre los yoyos tiger o algo asi, mp recuerdo el nombre de un juguete q era un mounster truck con dientes y cadena de plastico que hacia ruidos solo salio como 3 años
el primer año normal avanzava y todo lo parabas y abria la boca con dientes y toda la onda el segundo año salio con un hueso de regalo para el mismo era como una camioneta perroy el tercer año salio como camioneta con control remoto pero siempre el mismo diseño fue muy famosa en su tiempo no recuerdo la marca pero alguien se ha de acordar
los tenis switch loq eu traian lucesitas en el talon trasero y le cambiabas la pila qeu traia com relog
yo ya no he visto los tenis brazil con una palomita tipo nike
el atari jajaja creo que era de su marca propia y despues llego nintendo y valio jejeje o algo asi
 
E

emanuel1215

Visitante
el pastelito dalmata, pizzerolas iwal unas q eran unas bolitas kn queso creo q aun las siguen vendiendo pero con otro nombre, las abejitas q kostaban 5 centavos era komo miely traia varios sabores, los chicles motita ya no los e visto.... y lo mejor los tenis rebelde q eran la marca pirata de reebok jajaja eran una xingonada !!!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
no me acuerdo de alguna pero lei muchas aqui que ya no recordaba , a que lindo es acordarse de aquellas cosas que nos hacian felices de chavos....
saludos
 
Arriba