Marcas que han desaparecido.

H

Henya

Visitante
Si en EU todavía venden todo

Ceral Crusli noooooooooooooooo

es mi cereal favorito, recuerdo q era igual d caro q una zucaritas y traia menos de la mitad :( pero sabie bn rico :( hace poco vi en estados unidos y me compre dos cajitas ñ_ñ pero aqui no he vuelto a ver :(
Por que muchas cosas nos llegan de allá y como allá es primer mundo el poder adquisitivo es mayor, por lo tanto muchas cosas se siguen vendiendo.
 
H

Henya

Visitante
Si cómo no acordarme!!

lo venden en las farmacias benavides ^^ y en las dulcerias



las palelocas yo las he visto en las cajas de walt mart hahaa cuando las vi me compre un chorro!!! lo que no me gustaban de esas paletas era que siempre se me caian jajajaja


LAs abejitas de sonric's y el tix tix que venia una barrita y del otro lado el polvito, tambien el chicle frutigum de sandia!! y los chicles motita aunque por ahi andan todavia, y los colores de KOLITAS alguien los recuerda? ahh y los plumonitos paper mate!! siii esos que traian el plumonito blanco que era como corrector ^^ adoraba esos plumones!!

[youtube]SVqBKjPhtX4[/youtube]

Eso colores de Kolitas eran buenos y también la serie.
Y los plumones eran la neta, sobre todo por el que borraba.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
La mas importante de todas, para muchos que son del DF, RADIOCATIVO 98.5.......fue una estacion de radio para los que no lo sepan, a final de cuentas fue una marca, y otra aunque no ha desaparecido pero si se ha hecho cada vez menos inalcansable las autopistas de juguete las scalextrix......cada vez cuestan mas y mas pequeñas.....
 

trancemaster

Bovino Milenario
muy cierto :chavo::chavo: viejos tiempos

el chocolate tablerone (creo que asi se escibe ) alguien lo recuerda

El toblerone yo todavía lo consigo en el Old Town (cerca de Los Angeles), y hace 2 años compre uno en Suiza (que de ahi viene ese chocolate) hasta puedes ordenar el especial de 5 kilos.

Pues los que me acuerdo ya los mencionaron, pero estan las calcomanias rascahuele
 
Arriba