Marcas que han desaparecido.

Huevonoide

Bovino adolescente
Tiendas: Gigante,Blanco,Aras Bazar..LAS GALAS! posteriormente Fábricas de Francia y ahora Liverpool..bueno,quizás en algunas ciudades aún exista.
 
Me reventé gran parte de la lista y no manchen...
Acá en el Bajío si hay PIZZEROLAS así a secas pero sólo en paquete grande.
La tienda departamental BLANCO acá se vino abajo a raíz de que se inundó la ciudad en 1973, pueden buscar el video en YouTube.
Y finalmente, ¿Aún existen los WOOLWORTH? Acá había uno pero hace muchísimos años que cerró a diferencia de los HELADOS BING que todavía existen.

Pues aca en Xilangolandia hay un buen de esas tiendas WOOLWORTH
 

wana

Bovino adolescente
no manchen tambien me acuerdo de los dulces CORI que eran como de cafe-chocolate una conbinacion rara pero bien rica jajaja
Los chicles MOTITA jajaja
Habia tambien un Pal algo si como tia rosa pero se llamaba PAN CASERO DON JULIO jejej se vendi mucho por aki por mi rancho
Los cigarros TIGRES, Los FIESTA
NO MANCHEN CUANTOS RECUERDOS
Ya tampoco he visto las pilas EVEREADY (las del gatito negro)o unas que se llamaban VARTA o algo asi
Se acuerdan de los pastelitos PLIPY, ya tampoco los he visto
Unos dulces que se llamaban SALVAVIDAS o tambien los SUGUS
y me podria pasar el resto de la tarde pensado pero dsebe de haber muchas mas
MALDITAS TRANSNACIONALES LO QUE VIENIERON A HACER, VINIERON A DESBANCAR MUCHAS MARCAS MEXICANAS Y TODO POR LA MALDITA GLOBALIZACION Y EL CONUMISMO
SALUDOS HERMANOS BACUNOS, PIENSELE QUE OTRAS MARCAS HAN DESAPARECIDO POR NUESTRA CULPA, POR QUE NO CONSUMIMOS LO NACIONAL, JAJAJAJA
 
mmm, me acuerdo de una botana de barcel, no recuerdo el nombre, pero eran unas botanas en forma de canoa y venia adentro del empaque un sobre doble, en uno traia queso y el otro era de salsa, me encantaban, ahora ya no los he visto por ninguna parte!!
 
Arriba