Marcas que han desaparecido.

las pizzerolas originales estaban deliciosas, nada que ver con los doritos pizzerola y los chetitos que venian en bolsitas muy peques y la sangría casera de botella, el CARLOS V en su envoltura de Aluminio sabiaaaa mmmmmm y las Galletas PAN CREMA. con Salsa mmmmmmm... que tiempos....
 
manzana verde!!!!!!!!! porque desaparecio???????? bueno aunque aun el refresco existe , la variante o el sabor de manzana verde ya no existe y yo era adicto a ellas
 

jomajura

Bovino maduro
los barrilito junior.... ahhh era la neta cuando salia de la primaria.. costaban 75 centavos uuuu en el 94 jajjajajajaja

en bolsa era la ley... aunque te podias quedar con la botella lo tenias que pedir en bolsa :metal:
 

ayapa

Bovino adicto
unos tenis k me compraron cuando estaba morro y k salien en chabelo bubble gomers se llamaban yo no los vveo en ninguna zapateria
 

DuendeDeOz

Bovino Milenario
las pizzerolas originales estaban deliciosas, nada que ver con los doritos pizzerola y los chetitos que venian en bolsitas muy peques y la sangría casera de botella, el CARLOS V en su envoltura de Aluminio sabiaaaa mmmmmm y las Galletas PAN CREMA. con Salsa mmmmmmm... que tiempos....
en puebla en soriana los siguen vendiendo y no son doritos pizzerola y cad auw voy me compro 2 paquetes x) jejeje
pero los que ya no he visto son los chettos de queso que estaban como cunitas el empaque era amarillo y una temporada sacaron los doritos 3D y despues ya no los he visto los veo muy de ves en cuando en pueblitos jejeje y cuando los veo me compro unos x) jejeje
 

FrEzErO

Bovino maduro
Me reventé gran parte de la lista y no manchen...
Acá en el Bajío si hay PIZZEROLAS así a secas pero sólo en paquete grande.
La tienda departamental BLANCO acá se vino abajo a raíz de que se inundó la ciudad en 1973, pueden buscar el video en YouTube.
Y finalmente, ¿Aún existen los WOOLWORTH? Acá había uno pero hace muchísimos años que cerró a diferencia de los HELADOS BING que todavía existen.
 

Huevonoide

Bovino adolescente
Alguien recuerda los "chirriones"??? hahaha yo los comía cuando estaba en la primaria..y en el kinder creo..por ahi del 80 y tantos..87 88 89..90 etc...la envoltura era celeste y traia una bolsita de salsa y creo que eran de barcel,(cuando aún tenían el logo de la ardillita)ademàs,recuerdo que las promociones en las cuales traía algún muñequito adentro,eran de calidad digamos..buena,no como las porquerías de ahora,aparte no se si recuerdan que por aquellos tiempos también salió en las sabritas (de barcel creo) una temporada donde salían los héroes de la patria y salían bustos en las sabritas,creo que si..si alguien recuerda esto o me puede corregir sería mejor!
 
Arriba