Marcas que han desaparecido.

lloa

Bovino adolescente
tambien el banco del atlantico todo un oceano de posbilidades, banca cremi, aparatos electricos telefunken, chicles soldadito, shampoo selsun azul, tambien los bombonetes de marinela muy buenos, los trikitrakes venian con una bolsa amarilla y eran mas grandes, los plativolos venian en una bolsa como color carne y el dibujo de la galleta era muy distinto y con mejor sabor, la ropa sason, banca confia, aparatos almiral, los konfitones de rikolino, aurrera con sus bolsas de papel y tenian unas caritas representando a la familia, las tiendas gigante, los raska huele, los magicuentos, las pulceras gumis, las carpetas traper keeper, el coleco, atari, sega, los cigarros carmencita muy dificiles ya de conseguir. las bicicletas bimex.
 
MMM BUENO REFRESCO TITAN AUN HAY PERO ES REGIONAL, BURGER BOY HAY AUN UNA EN GUADALAJARA CREO, LAS CHAPARRITAS AUN HAY DE FRESA ESAS SI NUNCA LAS CONOCI, PERO HAY LUGARES DONDE AUN TE LAS VENDEN HASTA CON ENVASE DE VIDRIO LA IBM AUN EXISTE, CARREFOUR TAMBIEN PERO NO EN MEXICO, Y PIZZEROLAS LAS HE VISTO EN LOS SEVEN Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO EN PRESENTACION GRANDE. OK AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q PASO CON EL PASTELITO FLYPI
 
MMM BUENO REFRESCO TITAN AUN HAY PERO ES REGIONAL, BURGER BOY HAY AUN UNA EN GUADALAJARA CREO, LAS CHAPARRITAS AUN HAY DE FRESA ESAS SI NUNCA LAS CONOCI, PERO HAY LUGARES DONDE AUN TE LAS VENDEN HASTA CON ENVASE DE VIDRIO LA IBM AUN EXISTE, CARREFOUR TAMBIEN PERO NO EN MEXICO, Y PIZZEROLAS LAS HE VISTO EN LOS SEVEN Y TIENDAS DE AUTOSERVICIO EN PRESENTACION GRANDE. OK AHORA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE Q PASO CON EL PASTELITO FLYPI
 

hugo s

Bovino Milenario
la coca Cola de Vainilla aun existe,, no en mexico, pero si en estados unidos, en texas...... que por cierto a mi tambien me gusta mucho, esta muy sabrosa..
 

dragonhky

Bovino maduro
yo mr acabo de comer una el martes, lo que ya no he visto aka en morelia son los delaware punch el refresco de uva

y algo que nadie sabe

los....
los........

:mariamagdalena:PIKA RIKOS POR QUE SE FUERON ERAN LA RAZON DE MI EXISTENCIA ME DABAN 10 POR UN PESO:mariamagdalena:MATARIA POR UNA POR FA DENME UNO:mariamagdalena:
aca en leon los delaware punch yo los he visto por cajas en waldos, y en aguascalientes os venden en cualquier tienda
 
Arriba