Marcas que han desaparecido.

O.K. LES PONGO OTRO... LOS CIGARROS JPS (John Player Special), recuerdo que traían una caja negra y las letras doradas.. para aquellos que fuman y tienen 30 o mas, los han de haber visto.... saludos a todos..
 

deathproof

Bovino maduro
Me acuerdo de una bebida, un refresco, que se llamaba

FRUTÄSTICA, era de frutas (obvio jaja) y la presentacion era en una lata de aluminio pero no era cilindrica lisa sino que tenia forma de ondas y los sabores eran bien raros, como que naranja con fresa, o cosas asi bien raras jajajaj

y otra es el PAN BREDDY jajajajaj el logotipo era una estrellita blanca jajaja,

salieron acá en mty, no sé si en otros lados
 
Los refrescos Frutastica, que por cierto tenian un comercial muy bizarro de un grupo de weyes disfrazados de borregos coreando una canción de José José: "amiga, hay que ver cómo es le amor . . . ". ese comercial era la onda. Y por cierto tenian sabores muy buenos.
 

rosskat

Bovino Milenario
Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
oye compadre esa marca no ha desaparecido yo apenas ayer compre una bolsa en bodega aurrera ahi los encuentras tal vez no en la tienda de la esquina pero siguen vivos
los que si desaparecieron sol los doritos salsa verde no se si ya los mencionaron
 

rosskat

Bovino Milenario
Ojala y los que dicen que todavia existen algunas marcas, subieran algunas fotos. Yo por ahi subi una de video centro, tomare algunas de algunos refrescos que aun venden por aca. No descargas de fotos, que sean reales...ojala y se animen.
cuando valla por unas tomo un video y foto espero y me creas pero no es choro yo las encontre en bodega aurrera plaza universidad (pachuca hgo.)
 

rosskat

Bovino Milenario
no se si recuerde las botanas gallo en el empaque era parecido al de totis pero en vez de conejo habia un gallo blanco como dizfrazado de revolucionario y un pollito por sus pien el empake era de color amarillo y con el centro tranparente
 

rosskat

Bovino Milenario
para que lo recuerden mjor

:vientos:
[youtube]u1jCnyI8d-Y[/youtube]
fijate ke yo tambien lo creia desaparecido pero hace una semana fui a una tienda del issste (no se si asi se escriba pero entienden no?) y oh¡¡¡ sorpresa ahi lo encontre solo cambio la etiqueta es toda verde y con el clasico logo de milo
 

rosskat

Bovino Milenario
espero y los hayan conocido los aritos de cebolla eran de barcel bueno aca ya no los venden
(ke todavia vienen el los big mix igual de barcel pero solo vienen 2 o 3 aros en cada bolsa) como los extraño
 
Arriba