Marcas de PC

mik3sit0

Bovino maduro
#1
Que onda amigos Bakunos, ando comprando una PC y quisiera saber que marca me recomiendan o crean que es la mejor. Lo mejor seria armarme la mia como siempre lo he hecho, pero me es muy complicado buscar todos los componentes y encontrar a alguien que la arme correctamente.

Acer
Dell
Gateway
HP
No se que otra pudiera ser. (denme opciones)

Soy diseñador, descarte las Mac porque no son muy de mi agrado. O si saben de alguna buena tienda en la republica que de a buen precio para buscar los componentes y armarmela.

Muchas gracias, espero su respuesta y comentarios porfa, si me urge demasiado.

Saludos.
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
HP.... ??
Yo amo las dell =D ...
Tengo una Optiplex 2.... no se que xD pero aun jala C:
Ehhmm... puedes ir a la Plaza del Tranza...Computacion en el DF para que te cotizen una a tus nescecidades y ya quekes que te conviene y que no :)

Yo me iria por un Core Quad 2.8 o 3.1 A 8 mb de cache ..
4 Gb RAM DDR3
Una Buena Grafica ehmmm...
YO tengo una ATI radeon HD4200 de 512 y me anda re bonito en los juegos :)
Un HDD de 1 TB ... Samsumg o algo asi...
Etc...
hay muchas posibilidades :)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
creo que una gateway, son buenas y tienen buenas piezas, no son tan caras y en lo personal me han respondido bien, tómala como base, yo aún la sigo expandiendo, y la tarjeta gráfica te recomendaría una envidia, tiene menos broncas de compatibilidad que las ATI. Ahora, en razón de presupuesto puedes irla ensamblando, no es tan complicado, y casi todo trae manual, así que tu mismo la puedes ir complementando, solo fijate de no usa pc-chip en la mother board.
 

JesusPina

Bovino maduro
#6
Las HP desde que se fusiono con Compaq les dio por irse a china para reducir costos y con ello la calidad de sus computadoras es hoy por hoy mucho peor que las que consigues con un armador local, aun tienen muy buen soporte tecnico (creo que es lo unico que vale la pena) asi que si no te importa quedarte uno o dos meses sin maquina en lo que te regresan tu computadora cuando empieza a fallar compra esa marca.

Las Acer son buenas marcas en portatiles pero con los diseños minimalistas de las de escritorio hacen que las piezas sean muy dificiles de conseguir y son mas delicadas en la arquitectura por fuera (botones de encendido, tapita para proteger el lector de DVD, etc)

Las Gateway solo las he visto en revistas, nunca he trabajado con una de ellas ni me han traido una a reparación, es mas ni siquiera las he visto fisicamente, por lo que no puedo opinar de esa marca.

La Dell siempre se ha caracterizado con el mejor precio/rendimiento al hacer las computadoras a las necesidades de los clientes, la computadora de mi padre es una Dell Optiplex cumple 10 años el proximo mes y solo le he tenido que aumentar la memoria RAM en ese tiempo (no cuentan las infinitas formateadas por virus pero ese es problema de windows no de la computadora), la unica desventaja que le veo es el diseño exterior me parece muy inferior a las otras marcas especialmente las acer o las hp se llevan.

Las Lenovo es lo que antes era IBM no se porque madres cambio el nombre, pero tambien son muy buenas computadoras la computadora de mi exnovia es una Lenovo, y solo fallo el disco duro en los ultimos 6 años (supongo por tantas formatedas o por bajar y borrar tanta musica con el inche ares o por apagar la computadora directamente del regulador)

Las Vaio, tienen fama de ser de lo mejor, tengo una vaio (no es mi computadora principal es de mi negocio) esta prendida de 6 a 8 hrs diarias y duro casi 6 meses sin ventilador del procesador (se quemo y tarde en conseguir otro).El diseño es aceptable y en los 8 años que tiene solo se le ha añadido mas memoria RAM, fallo el quemador de DVD (tal vez porque el dueño anterior [mi primo] quema discos a lo bestia) y se quemo el ventilador del procesador el año pasado, para mi gusto su precio solo se justifica por la marca porque no traen nada fuera del otro mundo.

Finalmente mi recomendacion es de que compres una armada o que armes tu propia computadora, ten en cuenta de que a cada computadora de marca US $100 van de a huevo a microsoft por concepto de licencia de software, ademas todas vienen con chingo de mamadas preinstaladas de fabrica que solo alentan tu computadora.

Ahora bien en el caso de que no te importe pagar US $100 por un windows original mi recomendacion es de que compres o una Dell o una Lenovo.
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
Las Vaio, tienen fama de ser de lo mejor, tengo una vaio (no es mi computadora principal es de mi negocio) esta prendida de 6 a 8 hrs diarias y duro casi 6 meses sin ventilador del procesador (se quemo y tarde en conseguir otro).El diseño es aceptable y en los 8 años que tiene solo se le ha añadido mas memoria RAM, fallo el quemador de DVD (tal vez porque el dueño anterior [mi primo] quema discos a lo bestia) y se quemo el ventilador del procesador el año pasado, para mi gusto su precio solo se justifica por la marca porque no traen nada fuera del otro mundo
ahi si definitivamente no ...
porque yo tuve una sola VAIO ... y se jodio porque la dejaba prendida mucho rato... termine cambiando a una DELL que tengro prendida aveces hasta 18 hrs al dia desde hace 2 años y sigue como si nada
 
Arriba