Marble Hornets [Terror Psicologico] Entradas 1-10

ing.salazar

Bovino adicto
#1
esto lo acabo de encontrar hace un par de dias mientras vagaba por internet, son una serie de videos adictivos
que te ocacionan pesadillas, la trama empieza muy leve pero conforme avanzas en las entradas se vuelve mas adictio
hay muchas partes que te sacan uno que otro pedo.

el proposito del post es crear discusion sobre los videos.




¿Qué es Marble Hornets?
Es una especie de "serie" de terror creada por un grupo de jóvenes basada en una criatura llamada Slenderman (su nombre literalmente significa "hombre delgado", el idioma original de los episodios es inglés pero actualmente se están traduciendo todos los videos.


¿Quién es Slenderman?

Se lo describe como una criaura de traje negro, delgado y de gran altura, y con muy largos tentaculos o extremidades, sus víctimas simplemente desaparecen sin dejar rastro alguno y nunca se sabe que les sucedió.



el canal oficial de Marble Hornets en youtube
http://www.youtube.com/user/MarbleHornets#p/u/29/BFb7eTQmVA8

ahora si les dejo las entradas en orden

INTRODUCCION

[YOUTUBE]Wmhfn3mgWUI[/YOUTUBE]
ENTRADA #1
[YOUTUBE]Bn59FJ4HrmU[/YOUTUBE]
ENTRADA #2
[YOUTUBE]JVECb0bYq8w[/YOUTUBE]
ENTRADA #3
[YOUTUBE]b52bwPam7O8[/YOUTUBE]
ENTRADA #4
[YOUTUBE]yBNQZvOkSCw[/YOUTUBE]
ENTRADA #5
[YOUTUBE]6GMQ_FULc4M[/YOUTUBE]
ENTRADA #6
[YOUTUBE]lQGvn82NNQw[/YOUTUBE]
ENTRADA #7
[YOUTUBE]0q3cQjeerNU[/YOUTUBE]
ENTRADA #8
[YOUTUBE]rfAL3hubpoA[/YOUTUBE]
ENTRADA #9
[YOUTUBE]OT25GyRBHy8[/YOUTUBE]
ENTRADA #10
[YOUTUBE]1icUgVa7EYg[/YOUTUBE]

pongo las demas entradas en otros post para que nadie se queje
 

Erikzo

Bovino adicto
#2
ps aunque se quejen ojala las puedas poner al inicio para que haya continuidad...

No sabia nada de esa "leyenda" o "criatura" pero con sólo ver la imagen de inicio si me dejó una espinita de miedo, habrá que revisarla...
 

ing.salazar

Bovino adicto
#5
ps aunque se quejen ojala las puedas poner al inicio para que haya continuidad...

No sabia nada de esa "leyenda" o "criatura" pero con sólo ver la imagen de inicio si me dejó una espinita de miedo, habrá que revisarla...
te recomiendo que la veas en la noche con las luces apagadas y tendras unas lindas pesadillas, te lo digo por experiencia propia
 

Erikzo

Bovino adicto
#7
te recomiendo que la veas en la noche con las luces apagadas y tendras unas lindas pesadillas, te lo digo por experiencia propia
De hecho ya recordé de que se trata...

Alex llega al pueblo y como parte de un trabajo universitario (tiene que hacer una pelicula o algo asi) llega a las instalaciones de una fábrica donde se cuenta que era el refugio de un asesino, a donde hace unas grabaciones una noche y descubre que al parecer ahí hacian (o seguian hasta ese momento) rituales satánicos.

De hecho "Peregrino Negro" (en youtube) une algunas entradas de esta serie.

El hecho es que después de haber grabado en la fábrica abandonada se da cuenta que lo siguen e incluso se meten a su casa (no sé que entrada sea pero debe de aparecer el fragmento donde graba cómo encuentra tirada toda la casa y le dejaron en una de las puertas un muñeco posiblemente vudú). Después de eso (al menos es lo que resume "Peregrino Negro") y por temores de que se agravaran las cosas decide vender la casa donde vivia y cambiarse de residencia.

y si tienes razón cuando lo vi por primera vez (via youtube creo) lo hice en el cuarto de mi hermano casi a media noche con luces encendidas y daba cosa pensar que fuese real...
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#11
Ya llevo vistas 20 entradas, busquen en youtube están todas las entradas con subtítulos... muy buenos los videos
 
#13
Yo veo esta serie es del nuevo genero de terror "psicologico", trata de slenderman una historia gringa de un humanoide que come niños, si da miedo al principio, pero despues como que se afloja la historia, para los que crean que es verdadero, no lo es, es un ARG, alternative reality game, si quieren mas info, busquen, y si esta chida, la recomiendo, si sabes ingles pues vela, sino pues no, jajaja
 

lvx

Bovino Milenario
#15
que aburrido definitivamente el mejor terror psicologico es el japones

aja! en donde todo siempre comienza con una maldición :cansado:
que si la peluca, los tambores,la cinta, el orinal...


Marble Hornets
habia pospuesto verlo, pero si dicen que causa pesadillas lo vere lo mas pronto y opino ;)
 

McFhurer

Bovino maduro
#16
ps yo ya lo ahbia posteado, ya van por la entrada 44
pues las ultimas entradas han estado muy flojas aun asi hay una que otra que si te sacan de onda
De hecho ya recordé de que se trata...

Alex llega al pueblo y como parte de un trabajo universitario (tiene que hacer una pelicula o algo asi) llega a las instalaciones de una fábrica donde se cuenta que era el refugio de un asesino, a donde hace unas grabaciones una noche y descubre que al parecer ahí hacian (o seguian hasta ese momento) rituales satánicos.

De hecho "Peregrino Negro" (en youtube) une algunas entradas de esta serie.

El hecho es que después de haber grabado en la fábrica abandonada se da cuenta que lo siguen e incluso se meten a su casa (no sé que entrada sea pero debe de aparecer el fragmento donde graba cómo encuentra tirada toda la casa y le dejaron en una de las puertas un muñeco posiblemente vudú). Después de eso (al menos es lo que resume "Peregrino Negro") y por temores de que se agravaran las cosas decide vender la casa donde vivia y cambiarse de residencia.

y si tienes razón cuando lo vi por primera vez (via youtube creo) lo hice en el cuarto de mi hermano casi a media noche con luces encendidas y daba cosa pensar que fuese real...
ay cabron donde dice eso??yo que sepa nunca han explicadp que es el slender man o porque persigue a alex, ni se ha mencionado a ningun asesino. alex y jay huyen del slender man y del hombre enmascardo, del cual se especula que es el usuario de youtube totheark.
y la casa donde vivia no la vendio, la abandono y luego alguien la incendio
la casa que encuentra destrosada es una casa donde jay sospechaba que se encontraba alex
 
#17
ps yo ya lo ahbia posteado, ya van por la entrada 44
pues las ultimas entradas han estado muy flojas aun asi hay una que otra que si te sacan de onda

ay cabron donde dice eso??yo que sepa nunca han explicadp que es el slender man o porque persigue a alex, ni se ha mencionado a ningun asesino. alex y jay huyen del slender man y del hombre enmascardo, del cual se especula que es el usuario de youtube totheark.
y la casa donde vivia no la vendio, la abandono y luego alguien la incendio
la casa que encuentra destrosada es una casa donde jay sospechaba que se encontraba alex
1. hay confusion con la casa que esta hecha un desmadre, esa es una casa abandonada a la que se meten a filmar pero nunca especifican el motivo
2. por otra parte esta la casa de este wey donde tiene un sistema de camaras de vigilancia donde el wey de la mascara se mete, luego este wey se va de su casa aparece en el noticiero que esta reportando su incendio provocado posiblemente por el wey de la mascara para provocar o intimidar
 
#20
La verdad es muy interesante la serie de videos, honestamente no creo en seres que siguen personas o cosas por el estilo, pero si me ha causado una gran impresion el realismo con el que han desarrollado la historia.

Lo que me saca de onda en el video 26 o 27 es que Alex al parecer ya no tiene miedo (es en el que su amiga esta filmando y ve al slenderman) le dice que corra que el esta detras de ella (obviamente apoyandola) pero al parecer habia aceptado esas visitas o ya era parte de ellos? bueno no se pero si me ha impresionado esa escena hasta el momento.

La recomiendo ampliamente...
 
Arriba