Maratón Guadalupe-Reyes :D

#21
ándale ese Jack sabe a toda ma...

seee y como olvidar al gran TONY! es el que pone ambiente en las fiesta cuando no se asoman ni las arañas de la cartera.
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#24
ándale ese Jack sabe a toda ma...

seee y como olvidar al gran TONY! es el que pone ambiente en las fiesta cuando no se asoman ni las arañas de la cartera.
ohh yea el tony es el rey cuando vas en la secundaria bueno en lo personal ahi me lo presentaron ya yo lo recomende en la prepa creo que por eso uso lentes antes no me dejo ciego jajaja
 

mikeolopolous

Bovino adolescente
#26
ohh yea el tony es el rey cuando vas en la secundaria bueno en lo personal ahi me lo presentaron ya yo lo recomende en la prepa creo que por eso uso lentes antes no me dejo ciego jajaja
Yo le entre en la secundaria y prepa al Charandas pero es única esa botella....
25 varos (en aquel tiempo) con cajita de cartón, papel celofán y un llaverito de una mascara hecha en madera.
Buenísima esa botella
 
#30
pues asi como aventarme TODOS los dias ...nop...pero si cada 8 días ji j i ji j i ji

y algo relax y suavecito..vodka stolichnaya-arándano

seeeeeeeeeeeeee

venga GUADALUPE REYES
 

elgranvato

Bovino adicto
#31
jaja nunca subestimare a TONY-Ayan's etiqueta amarilla!! me dio una buena leccion desde entonces soy casi pura chelas y ya empece con la tarea que tengo para el maratón Guadalupe-Reyes jeje
 

smeagol22

Bovino adicto
#32
jajajaja pues ami no me incluyan paso.... y si van a beber por favor no manejen... sean al menos un poco responsable en ello. los demas que culpa tienen de su vicio????
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#34
pues yo el lunes me puse ebrio con pura chela pero ayer me refine 5 de estos


Lo se... estoy pobre y la necesidad es mucha asi que lo que sea es bueno jeje pero me estoy guardando un buchanans18 para el 31, por lo pronto a no dejar que haga cruda
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#39
pues les presumo que yo a partir de las 7 de la noche hasta que se me antoje me tomare unos tequilotas!! y de paso unas chelas! no soy de gustos refinados, ya que no tiene mucho que empeze! jaja pero ojala y haya vodka jeje
 

etnies

Baneado :(
#40
Jajaja no, el proposito es compartir idioteces mientras pasamos el maraton.
Puede sonar al bar 3.0 pero esto expira cuando se termine el guadalupe-reyes jaja
Jajaja me agrada Guadalupe Reyes 1.0

Suena bastante bien!
Cuánto cuesta esa preciosidad?
Digo, para ir ahorrando por que se ve bastante tentadora
Por qué te pegan we? Tu mujer, tu chica, tu prometida, tu mamá, el trabajo, el médico? Si es el médico, respeto pero, si es por otro de los motivos antes dichos no! Jajaja NTC comprendeme.... soy alcoholico :mota:
La has probado?
Yo soy mas corrienton en el alcohol jaja, unas chelas y vamonos riendo o ya para sentirme mas fino un whiskey o vodka
Adoro el vodka :D
Uuuhh... ya llegó mi mamá jajaja
Aguas locas con insecticida.... esa madre si te pone bien al pedo
O con Kola Loka uuffff jaja
Jack Daniel's una de las supremas fuentes etílicas!
Buena elección
Iguanas ranas.... y según yo, también estoy escribiendo bien. Mañana me fusilarán por mis faltas de ortografía jajaja
Yo le entre en la secundaria y prepa al Charandas pero es única esa botella....
25 varos (en aquel tiempo) con cajita de cartón, papel celofán y un llaverito de una mascara hecha en madera.
Buenísima esa botella
Mira que cada vez el FL va a peor, mucho tema crap, como este por ejemplo, ademas que el creador recae en el bumping, reportado el temita, que no deja nada bueno...

Guarden sus quejas, si es que piensan decirme algo...


Sk8...
 
Arriba