Maraton Actualizado 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rick_torr

Bovino Milenario
#1
MARATÓN CLÁSICO

Esta es mi primer aplicacion crackeada espero haberlo hecho bien y tambien mi primer post en este foro

¡El juego favorito de México está ahora disponible en tu iPhone/iPod Touch/iPad, AHORA CON 3 FORMAS DE JUEGO!
Tiene un repertorio de más de 1,000 preguntas y respuestas actualizables periódicamente.
El juego consta de 42 km, pero si prefieres que sea más breve puedes elegir la versión corta de 21 km, en cualquiera de las 3 modalidades:
Solitario
Cuentas con 5 vidas para llegar a la meta, con cada error pierdes una vida y con cada 3 aciertos seguidos la recuperas.
Reto a la Ignorancia
Cuentas con un solo oponente: ¡la Ignorancia! Con cada acierto avanzas tú, con cada error avanza ella.

Multijugador
Pon a prueba tus conocimientos junto con tus familiares o amigos. Pueden participar hasta 4 personas, además de la Ignorancia (que avanza cuando todos fallan).
En todas las modalidades puedes suspender el juego en cualquier momento y reanudarlo después.
Reta a tus amigos publicando tus resultados en Twitter y Facebook.
Novedades de la versión 2.0
NOTA: La primera vez que la abras se tardará más en funcionar porque revuelve todo el tarjetero (puede cerrarse 1 ó 2 veces en la pantalla de inicio en lo que queda listo), después ya funcionará perfectamente.

Esta versión incluye:

3 formas de juego:

Solitario / Reto a la Ignorancia / Multijugador

Preguntas actualizadas.

Publica tus resultados en Twitter y Facebook.

Corrección de algunos bugs.

Fé de erratas
En la pregunta ¿Qué película dio a Angelina Jolie su único Óscar, como actriz de reparto? Erróneamente está marcada la A) El sustituto como respuesta correcta, cuando en realidad debe ser B) Inocencia interrumpida.
Este error aparecerá corregido en la próxima actualización.
Capturas de pantalla del iPhone




¡ Descargalo Ahora !

Requisitos:

* Tener iPhone & iPod Touch,iPad con iOS 3.1.3 con jailbreak
* Saber instalar aplicaciones gratis :
Descargar Aplicación:
http://dl.dropbox.com/u/17775766/Maratón-v2.0-Pelospunk.ipa

http://www.megaupload.com/?d=W8SOT6D3
 

dom_mac

Bovino adolescente
#4
pos le comentaaamos como no! rete buen aporte... buen juego... aunque mi ignorancia funciona mucho mas rápido que mi sabiduría! :( gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba