Maquina Virtual

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay comunidad bakuna!

El dia de hoy vengo con una pregunta la cual espero me puedan ayudar, mi dilema es este, tengo que formatear equipos con software ya muy viejo, pero es necesario en lo que se adapta el nuevo software que se usara, pero en lo que se hace este proceso se me ocurrio desmontar el disco duro, clonar el disco y cargar ese mismo sistema operativo con los mismo programas en una maquina virtual, y no se interrumpa el trabajo de las personas, pero al tener la copia con el sistema operativo no encuentro en la web como poder cargar el disco duro con el sistema operativo antiguo en la maquina virtual,deseo su ayuda para saber como puedo hacer gracias!!!

:vientos:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo que se me ocurre es que te bajes el VirtualBox, para la maquina virtual. Y con el acronis saques una imagen del disco duro.
Ya la instalacion es muy facil, una vez configurada la maquina virtual el proceso es el mismo que harias con una maquina normal, inicias con acronis y pasas la imagen a la maquina virtual.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Con que software exactamente clonastes el sistema?
En que extensio quedo la copia que clonastes?
Que sistema operativo es? etc.
Que software de maquina virtual deseas usar - o estas usando? (Como lo menciono el compañero de arriba puedes usar VB, es el que yo uso tambien.)
Da mas detalles para poder aydarte que aqui no creo que ahiga magos.


Saludos.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
hasta donde yo se y almenos hasta donde lo intente, a mi no me funciono montar la imagen clonada en la maquina virtual me manda un error de escritura, y los metodos que use fueron varios incluidos lo del compa de arriba con acronix, pero espero que en sus nuevas versiones de virtual box si se pueda
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
hasta donde yo se y almenos hasta donde lo intente, a mi no me funciono montar la imagen clonada en la maquina virtual me manda un error de escritura, y los metodos que use fueron varios incluidos lo del compa de arriba con acronix, pero espero que en sus nuevas versiones de virtual box si se pueda
Para ser sincero no he calado lo que propuse, asi que no te puedo asegurar al 100% que vaya a funcionar. Pero una vez hice al reves, para no estar batallando tanto en cuanto a instalacion de sistemas operativos y programas, en una maquina virtual instale el sistema + programas + codecs (drivers no instale, porque queria una imagen para diferentes equipos). Y despues corri el acronis y pude hacer una imagen de la maquina virtual sin ningun problema, esto lo hice con el acronis 2012, probablemente con una version anterior me habria dado error.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Que hay comunidad bakuna!

El dia de hoy vengo con una pregunta la cual espero me puedan ayudar, mi dilema es este, tengo que formatear equipos con software ya muy viejo, pero es necesario en lo que se adapta el nuevo software que se usara, pero [...]
Hasta ahí perdió contexto tu explicación.

Por favor, redacta mejor tu solicitud para intentar entender lo que quieres.
 

drake999z

Bovino maduro
#9
En VM Ware workstation viene directamente la opcion de virtualizar el equipo fisico.....

en lo personal yo si he llevado equipos fisicos al entorno virtual trabajando con wmware worstation 9 y si he podido trabajar con ellos, pero revisa bien que tu software (viejo) por asi mencionarlo que si trabaje en entornos virtuales, pues algunos servicos a veces en entornos virtuales no levantan como deve ser
 
Arriba