Maquina virtual para crear una imagen de PC?

D4n13l666

Bovino adolescente
#1
Estoy pensando utilizar una maquina virtual para crear una imagen y hacer la instalacion en todas las pc´s que manejo aqui en el centro de computo, mi pregunta.
Es esto posible?
Creo el unico problema que encontaria seria insertar los controladores de las maquinas
y la otra
Nunca he echo esto pero me han dicho que no es dificil solo necesito instalar el norton ghost. Me podrian dar una idea de como se hace?

Gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
para poder hacer eso es necesario que las maquinas tengan casi igual las mismas caracteristicas, igual motherboard, procesador, chipset, ya que de lo contrario aunque logres copiar los discos duros, al momento de ponerlos te van a dar pantallazo azul!!
 

D4n13l666

Bovino adolescente
#3
para poder hacer eso es necesario que las maquinas tengan casi igual las mismas caracteristicas, igual motherboard, procesador, chipset, ya que de lo contrario aunque logres copiar los discos duros, al momento de ponerlos te van a dar pantallazo azul!!
Entonces seria mas facil si lo hago en una maquina fisica que en una virtual ¿no?
 

ipfire

Bovino adolescente
#4
si se puede

instalalo en una maquina fisica
al final ya cuando instalaste todo ejecutas una utileri de windows que se llama
sysprep
la cual te va a limpiar la maquina de temporales y controladores
para que la puedas pasar de una maquina a otra aunque no sean las mismas caracteristicas las maquinas y con ghost creas la imagen
igual y la imagen la puedes enviar por red con una aplicacion que se llama chostcast server
y con eso puedes clonar inclusive creo que hasta 10 maquinas simultaneas
busca en la pagina de microsoft la utileria y el manual
no tiene ciencia es muy sencillo
saludos
 
Arriba