Maquina Virtual conexión Internet

#1
Hola que.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo instalo win7 Ultimate en mi equipo de computo. 4GB de Ram. Instale VMware Workstation 8 para tener Una maquina Virtual en la cual tengo Instalado Win7 Home.

Tengo dos conexiones de internet. Una es Alámbrica (RJ45) y la otra es Inalámbrica (Wifi).

Lo que Quiero Es saber si es posible hacer que en la Maquina virtual este conectada por la conexión RJ45 y en mi Equipo de computo me conecte vía WiFI.

Me pueden decir como hacer esto posible o alguna forma de que esto funcioné de la forma que comento.

Muchas gracias
 

Moonstar

Bovino adicto
#2
Si es posible, tienes que configurar la conexion a la red, decirle que no utilice la emulacion de red y que use directamente un dispositivo, y le pones que sea la conexion que necesitas. No estoy muy actualizado con el VMWare, uso mas el Virtual Box. Pero recuerdo que me fue muy facil configurarlo, inclusive con 2 tarjetas fisicas de red.
 

drake999z

Bovino maduro
#4
mira chavo la opción mas rápida si quieres configurar por lan tu virtual es que entres en opciones de la maquina virtual, y en la opcion de hardware busques el adaptador de red ahi puedes moverle a tu antojo y de que forma se conecte tu maquina virtual ponlo en modo bridgeg: connected directly to tha physical network, y listo puedes recibir internet directamente desde tu modem router o switch, segun sea el caso, yo uso la version 9 de vmware Workstation pero es lo mismo para tu version, pues anteriormente usaba la version 8
 
Arriba