Maquina Revelde

#1
hola compañeros bacunos..

bueno aqui molestando y preguntando a los que saben mas que yo...

Pasa qe tengo un problema con mi computadora de escritorio,
caracteristicas:

procesador intel pentium 4 CPU 2.66 Ghz
1 GB de RAM
280 GB en disco duro
windows xp profesional version 2002 servi pack 3

:eolo: bueno umm la maqiina esta recien formateada, el problema es que el explorer se traba mucho, y los videos los reproduce de la forma mas lenta, se traban y aunque los baje el real player pasa lo mismo...
ya le busque y nada a decir verdad deberia eestar mas rapída a mi parecer, y pues asi pasa con otros programas... bueno no puedo decir qe sea un viruz porq desde el primer dia ha estado asi...tengo las actualizaciones apagadas.. no he ocupado ni 10 GB de memoria quisiera saber que podria estar pasando, si es mi procedor o que debo hacer..

gracias de antemano :vientos:
 

isaisra

Bovino maduro
#3
mas bien el problema reside en tu procesador, lo de la lentitud se debe al sobre calentamiento del procesador, si tienes otro procesador u otra motherboard, haz la prueba, cambia el procesador de mb y veras que es tu micro. no olvides comentar como te va con las pruebas...
 
#5
:vientos: ok tratare de probarlo en o conseguirme otro procesador..gracias,

mas bien el problema reside en tu procesador, lo de la lentitud se debe al sobre calentamiento del procesador, si tienes otro procesador u otra motherboard, haz la prueba, cambia el procesador de mb y veras que es tu micro. no olvides comentar como te va con las pruebas...
 
Arriba