maquina medica diagnosticadora

estil

Bovino Milenario
#1
Esta un poco largo el chiste, espero les guste.

resulta que estaban 2 amigos platicando de sus dolecinas, uno le platica al otro.

:eolo: no inventes hace un par de dias me duele mucho la mano
:nerd: y porque no vaz al doctor?
:eolo: no tengo tanto dinero y menos si me receta medicinas
:nerd: mira en la farmacia de la esquina hay una maquina medica que diagnostica por medio de la orina, no cobra mucho y es muy exacta.

el susodicho acude inmediatamente ver dicha maquina, inserta su dinero, deposita la muestra de orina y despues de unos cuantos zumbidos de la maquina sale una targeta que dice:

"estimado paciente, usted tiene torcida la muñeca, con una muñequera y un par de dias de reposo se repondra rapidamente"

:eolo: achin#%#/$# achin#$%#$,

impresionado se va a su casa y planea poner a prueba a dicha maquina.
en un frasco recoje un poco de excremento de su perro, ve a su esposa y le dice que le orine en el frasco, ve a su hija y le dice que orine en el frasco tambien y como toque final, se la empieza a jalar y mezcla sus jugos en dicho frasco, ya con la mezcla terminada, se encamina a poner a la maquina a prueba


ya en la farmacia, como la vez anterior, deposita su dinero, deposita la mezcla del frasco y despues de unos cuantos zumbios, aparece otra targeta que dice:

"estimado paciente, su perro tiene lombrices desparacitelo, su esposa lo engaña con su compadre hace mas de 3 años divorciese, su hija esta embarazada de 5 meses y no sabe como decirselo abuelo"

:WTF: sacado de onda, escucha otro zumbido y ve que sale otra targeta de la maquina que dice:

" y si no se deja de estarsela jalando, nunca se va a curar de esa mano."


ya saben si es repost o no les gusta espero los :tomate:
 
Arriba