Maquina de kareoke

#1
Hola amigos

estoy generando una maquina de kareoke, estoy utilizando el programa VRokola,
y lo quiero acoplar en una maquinita de videojuegos.
Se me han presentado varios problemas,
1.- Nesesito que encienda al momento de encender el regulador de mi CPU.

2.- En la pantalla de la maquinita se ve la pantalla dividida al la mitad y me muestra 2 veces lo mismo

3.- Me gustaria tener luces que prendieran al ritmo de la musica.

Agradesco sus aportes,
Espero me puedan resolver almenos una de mis dudas.
Saludos.:metal:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
OK compañero, yo he armado rockolas y le contesto en orden de las preguntas que formulo:
1.- Nesesito que encienda al momento de encender el regulador de mi CPU.
R: segun los canones del armado de una rockola, tiene que construir un panel trasero con los botones que requiera para controlar lo que el usuario no tiene que hacer (encender la rockola, volumen, apagado, etc etc), y se recomienda un "NO-BREAK" en vez de regulador

2.- En la pantalla de la maquinita se ve la pantalla dividida al la mitad y me muestra 2 veces lo mismo
Aqui necesito que se explique mas porfavor ya que no se que monitor esta usando la maquina
3.- Me gustaria tener luces que prendieran al ritmo de la musica.
R: esto lo puede lograr con un aparrato de luces audio-ritmicas, y le recomiendo utilizar LEDs en el circuito puede hasta LED-RGB para cambios de color con la musica la señal de audio obiamente la tomara de la tarjeta de audio, le recomiendo que la tarjeta de audio sea HD para que pueda controlar las salidas totalmente independientes, ejemplo: Bajos o graves para conectar un SubWoofer, y asi agudos y demas, obio que tendra que incluir un amplificador para este fin este sera de los canales que quiera usar..... mas aclaracion de dudas por mensaje privado porfavor... suerteeee
 
#3
yo he hecho eso con el programa psrockola B se consigue gratis por ahí en otras páginas, y es muy fácil de programar, no tiene problemas con el monitor, incluso soporta tarjetas dual para que en una pantalla se vea el video de la canciónq ue se reproduce mientras en otro se sigue buscando otra rola, para que encienda la computadora al conectarla sin presionar ningún botón, se le pone un filtro en lugar de conectarle el botón de encendido.lo consigues en las tiendas de electronica y no cuesta más que unos cinco pesos
 
Arriba