maquina de camotes

#1
hola hermanos bakunos kisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a buscar una makina para hacer camotes poblanos(de dulce) si alguien me puede ayudar con este asunto porfavor!!
 

luthar

Bovino de la familia
#2
creo que no se utiliza maquinaria ya que el camote se pone a hervir se machaca se le pone el colorante y al saborizante de tu preferencia
se envuelve en papel china y eso es todo...
 
#5
PRIMERO KE TODO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA RESPONDER A EL TEMA, SI HABLO DE UNA MAKINA Y NO SE SI SEA EXCLUSIVA PARA HACER CAMOTES, PERO EN COMO UNA MIXEADORA CON FUEGO, MIENTRAS REVUELVE EL CAMOTE LO COSE A LA MISMA VEZ, SI ALGUIEN CONOSE UNA MAKINA ASI DE ESAS CARACTERSTICAS POR FAVOR DIGANMELO, GRACIAS NUEVAMENTE DE ANTEMANO, HERMANOS BAKUNOS!!!
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#6
donde la viste???? por k no preguntas donde la viste, por que lo que dices no le hayo forma no me viene a la mente una makina asi, y compañero COMPUDOC ese es un carrito camotero, ahi se preparan los camotes y platanos horneados, no sirve para hacer duuuulce como quiere el compa
 

kliop

Bovino Milenario
#7
¿Utilizaba agua?, por que yo creo que solamente cocía el camote y la agitación era para que se cociera parejo, cocer camote en seco toma mucho tiempo, además de que al principio es muy duro y opondría mucha resistencia al agitador.
 
#8
kliop, si utiliza agua y talvez el camote se hierve primero y despues se hace la mixtura de camote, azucar y colorante espero ke sea alguna ke ya allas visto, dejame saber si asi es, gracias!!
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Ya se de qué máquina hablas, es una marmita con agitación:



Hay muchos modelos, con agitación, sin agitación, eléctricas, de gas, de vapor, fijas, de volteo, etc., podrías buscar en google o en la sección amarilla empresas que vendan equipos industriales para procesamiento de alimentos.
 
#10
Saludos a todos los bakunos que postearon por que es agradable estar en este foro donde a pesar que nada tiene que ver con la maquina todos dieron su opinion de una manera respetuosa sin quejarse y sobretodo orientando al compañero los felicito a todos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Hay varias presentaciones por lo que veo:
El primero es el que te encuentras en Puebla en su cajita envueltos en papel china
El segundo que tienes el carrito donde los compras calientes con lechera... pero como me desespera el sonido tan ensordecedor de su silbato :(
El tercero que por cierto no lo conozco... es curioso.
 
Arriba