maquillada o no maquilladas???

#1

JOE45

Bovino de alcurnia
#4
sin maquillaje y punto.
Amo la belleza natural, Toda mujer por el hecho de ser mujer ya es linda.
 
#9
Pues hay mujeres que sin maquillaje se ven realmente hermosas,no es por ofender a nadie pero algunas si le hace falta una retocadita :D

Saludos :)!
 

danyel_s323

Bovino adicto
#11
Pues si estan como esta, yo creo que bastaria con una bolsa.

imaginensela sin maquillaje.
a mi en lo personal no me importa siempre y cuando a ellas les guste da igual como se pongan.
Agrego: Si creen que con eso pueden llegar mas lejos etc. depende de la forma de pensar de cada quien.
 

lrcaos

Bovino maduro
#12
sinceramente no hay nada mas hermoso q ver a tu chica recien bañada sin nada de maquillaje, se ven preciosas :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Ay porfavor no hay que llegar con una moral disfrazada
A aquellos que mencionan una completo rechazo a éso quisiera ver que realmente anden con un chica que luzca horrible, gorda, granosa, desaseada, etc...
El maquillaje no es el punto, sino la apaciencia final, ya que ella no cuenta con toneladas de maquillaje, al contrario, se sabe maquillar luciendo bien, aquí no importa qué tanto maquillaje use, sino que luzca bella
A final de cuentas somos humanos y si una chica linda nos hace el coqueteo es mucho más fácil fijarse en alguien así que en alguien que no se interesa nada en su apariencia, es genético.
Eso habla de el qué tanto te aprecias y por tanto te gusta cuidarte y lucir bien, por ello el trato que recibe.
Lo que uno ve al conocer una chica es la apariencia, no podemos indagar por completo la manera de ser de alguien con sólo verla, y obviamente una chica que nos parezca linda tendrá más puntos en la primera impresión que una que no.
No digo que no haya mujeres que sin mucho o sin maquillaje luzcan bien, pero no quita mi punto

Por una parte es triste que una chica de no muy buen ver no obtenga tan fácil lo que quiere, sin embargo soy de la idea de que cualquier chica, si se quiere, puede lucir bien si se lo propone, y éso no es nada malo
 

lrcaos

Bovino maduro
#14
Estoy deacuerdo contigo amigo pero partimos de la idea principal que la mayoria de las chicas son bonitas (almenos aqui en sinaloa) y no necesitan hacerse una nueva cara con pinturas para verse bien. Por otra parte comparto la idea contigo de que cualquier chica q se lo proponga y se cuide se puede ver hermosa, eso no lo dudo :D saludos!!

Ay porfavor no hay que llegar con una moral disfrazada
A aquellos que mencionan una completo rechazo a éso quisiera ver que realmente anden con un chica que luzca horrible, gorda, granosa, desaseada, etc...
El maquillaje no es el punto, sino la apaciencia final, ya que ella no cuenta con toneladas de maquillaje, al contrario, se sabe maquillar luciendo bien, aquí no importa qué tanto maquillaje use, sino que luzca bella
A final de cuentas somos humanos y si una chica linda nos hace el coqueteo es mucho más fácil fijarse en alguien así que en alguien que no se interesa nada en su apariencia, es genético.
Eso habla de el qué tanto te aprecias y por tanto te gusta cuidarte y lucir bien, por ello el trato que recibe.
Lo que uno ve al conocer una chica es la apariencia, no podemos indagar por completo la manera de ser de alguien con sólo verla, y obviamente una chica que nos parezca linda tendrá más puntos en la primera impresión que una que no.
No digo que no haya mujeres que sin mucho o sin maquillaje luzcan bien, pero no quita mi punto

Por una parte es triste que una chica de no muy buen ver no obtenga tan fácil lo que quiere, sin embargo soy de la idea de que cualquier chica, si se quiere, puede lucir bien si se lo propone, y éso no es nada malo
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#15
yo digo que de las dos formas se ven bien, hay muchas que no lo necesitan pero hay otras que si usan al menos un poco de maquillaje se ven "pasables" jaja
 

Shinku

Bovino maduro
#18
Jajaja pues vaya que causó mucha polemica, pero claro que siempre se prefiere la belleza natural, aunque no esta de más darle una pequeña manita a la naturaleza... xD
 
#20
bueno, ya vi el video, y opino que hay mujeres que curiosamente se miran mejor sin maquillaje o con un maquillaje básico, que con la gran polvareda y cosas postizas, tristemente la mayoría de nosotros le hacemos más caso o sentimos más ¿simpatía? por una chica que ande bien arreglada, que a una que ande "sin arreglar"... no sé, como que es el instinto... ahora, que si andamos de románticos, tal vez le busquemos la belleza aunque no se arregle, pero si andamos pensando en sex, pues nos fijamos más en las arregladas...
 
Arriba