Mapas Sunavi Para Celulares Chinos Gps Dual Sim

#2
oye me podrias ayudar a configurar mi telefono chino n97 y g3 con dual sim, tv java y tv.
no entiendo nada!!!!!!!!!!
me darias tu correo por fa???
saludos,
 
#4
HOLA YO TENGO UN F035 PERO LOS MAPAS SOLO TIENEN CARRETERAS, SABES DE ALGUN MAPA QUE TENGA LAS CALLES DE LAS CIUDADES? YO NECESITO LA CIUDAD DE XALAPA VERACRUZ, SALU2
 
#5
Muchas Gracias!!!! yo tengo el f035 y pues mas vale tener 1 respaldo de los mapas de GPS por cualkier cosa!!! Te agradezco mucho tu aporte!!!

Y para los weyes q critican estos celulares, la neta no saben de lo q se estan perdiendo!!!

Y.... Arriba México!!!! Si se puede, vámonos por la copa!!! Como "jijos" no!!!!

Gracias y Saludos!!!
 
#7
hola vakunos, yo tengo un T3100 y no encuentro algunos aditamentos, este modelo no trae GPS pero sera acaso que se le pueda instalar ? si alguien del corral se avienta y me indica como y que hacer, pues estare muy agradecido como decia aquel, saludos al corral.......
 
#8
Oooh yo tenia un cel de estos jaja se me murio en una peda!! creo q murio antes de la hora jaja gracias compaa ps no tengo en q probarloos jaja pero se ven bn!!
 
#9
gps f035

buen dia ..
acavo de comprar el f035 el cual incluye gps.. el problema que tengo es de que si veo el mapa pero no encuentra los satelites ya le copie la carpeta completa i ni asi, pero lo raro es de que un amigo compro el mismo cel el mismo dia y el de el si se conecta que puedo hacer
este es mi correo
alfonso-dark013@hotmail.com


gracias
 

Testero_Man

Bovino adolescente
#11


Para instalarlos solo tenes que copiar la carpeta SunaviMapData en la tarjeta de memoria.

Estos mapas estan probados que funcionan en moviles F029 y F030 aun que es muy posible que funcionen en otros modelos chinos.


MAPAS de Russia, Brasil, Mexico, Argentina, Chile:

http://www.megaupload.com/?d=E3XRFZMW

MAPA de España:

http://www.megaupload.com/?d=A6TGW75U

muchisimas gracias excelente aporte para tener un respaldo de los mapas mi cel funciona bie, pero la pregunta es esta, como vivo en la frontera de mexico y voy seguido a estados unidos, tendras laos mapas de USA, o alguine que los quiera compartir, he googleado y nada
 

jaimerl

Bovino maduro
#14
Que tal bakunos, vi el cel F035 y la verdad me convenció, estoy juntando varo para poder comprarlo, pero una pregunta, qe tanto dura la bateria, si alguien sabe otra bateria compatible que le pueda quedar ya sea una de marca. Saludos.
 

DIVANO74

Bovino adolescente
#15
HOLA BUENAS TARDES BACUNO
TENGO UN CEL F035 Y ANDO BUSCANDO MAPAS DE ESTADOS UNIDO O DE TEXAS TENDRAS POR HAY Y LA ASAPLICACIONES DE OFICE PARA VER Y EDITAR ARCHIVOS EN ESTE CELULAR Y COMO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE TE AGRADECERIA MUCHO ME AYUDARAS
 

kirosawa

Bovino adolescente
#16
gracias por el paquetito de mapas lo probare en un kyoto U2011 es como el motoroy y jala muy bien co el internet de miniopera y bolt, pero no quiere jalar el googlemap se traba y no deja hacer nada asta que lo desbloqueas con el boton de apagado. saludos y denuevo gran aporte
 
#18
HOLA PODRIAS POR FAVOR HABILITAR DE NUEVO EL LINK SOBRE LOS MAPAS DE: "MAPAS DE RUSIA, BRASIL …"POR FAVOR, UNA PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS APLICACIONES PARA TELÉFONOS CHINOS. MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba