manzanas en crema de coco con nuez

el rejo

Bovino maduro
#1
saludos corral , ingredientes: 4 manzanas rojas grandes, 30 gramos de nuez pelada, azucar al gusto, 100 gramos de coco seco y rayado, 1 litro de crema lycot 150 mml. de leche preparacion: se licua la leche con la mitad del coco y junto con la crema lycot el resto de coco se cocinan en una cacerola a fuego lento sin dejar de agitar para evitar se pegue, se agrega azucar al gusto sin dejar de batir, dejando ervir por 3 minutos se deja enfriar y se agrega la nuez en trocitos para despues refrigerar, una ves fria la crema se mescla con las manzanas en trosos y se sirbe estpero les guste
 

bananena

Bovino maduro
#2
Soy la primera en contestar!!!!!!!!!!!!!!, muchas gracias rejo, en la primera oportunidad las preparo, se me antojan bastante, recibe saludos =)
 
#5
uyyyyyyyyyyy que rico suena, pero tengo una pregunta, soy de Guatemala y no se cual es la llamada crema lycot, si supieras como se le conoce por aca seria magnifico, gracias
 

el rejo

Bovino maduro
#6
uyyyyyyyyyyy que rico suena, pero tengo una pregunta, soy de Guatemala y no se cual es la llamada crema lycot, si supieras como se le conoce por aca seria magnifico, gracias
nhgt es crema para batir de baca, licot es solo unamarca muy conocida en todo mexico. es muy comun con otras marcas en mexico saludos
 

HK*

Bovino adolescente
#7
zhias ya se m antojo solo de leerla

asi se me hace qe pronto la voy a preparar

y ya te aviso qe tal me qedo
 

zhol

Bovino maduro
#9
gracias por la receta:vientos: ojala y puedas dar un poco mas de formato a tu post para que sea mas facil de leer
 
Arriba