Manuel Espino levanta polémica sobre adopción gay

  • Iniciador del tema Bennu71
  • Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
#1
Que hacer para llamar la atención pues hacer declaraciones homofobicas, si este señor ya estaba desterrado de la politica.

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) levantó una serie de acusaciones por parte de la comunidad de usuarios de Twitter luego de que en la red social emitiera comentarios sobre el matrimonio de parejas homosexuales y la posibilidad de que adopten niños.



Ante esto, el nombre del político se ha convertido en uno de los 10 temas más comentados, al punto que se difunden opiniones sobre sus dichos utilizando la etiqueta #DiscriminocomoEspino.

En tales afirmarciones, se tacha a Manuel Espino de homofóbico, aunque él mismo ha aclarado que sólo ha vertido una opinion personal sobre el tema y acusa de intolerantes a quienes lo atacan.

“Olvidaba decir que mi respeto a los gays es total, tanto como respetable es mi opinión de que los niños tienen derecho a padre y madre”.

“Celebro que haya defensores de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, pero lamento su falta de argumento y su intolerancia. Tengo amigos gays, respeto su forma de ser como ellos respetan la mía y mi opinión. La diversidad reclama tolerancia, madurez y respeto”

El hecho se inscribe justo en el momento en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó los juicios que promovieron Baja California y Jalisco contra la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal y su posibilidad de adoptar hijos.

El año pasado, Manuel Espino fue expulsado del PAN, hecho que fue ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego que se determinara que incurrió en actos de deslealtad y de ataques directos al partido en momentos de competencia electoral, situación agravada por su carácter de ex dirigente.

Fuente
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Jaja, es bien divertido trollear a pendejos como este en tuiter. Lo triste para el país es la maldita doble moral que manejan estos hijos de...
 
#4
A ver chavos, este señor no está manejando doble moral, simplemente se declara en contra, mas bien, en desacuerdo con la adopción homoparental, y lo hace honestamente y en directo, lo que hay que criticarle es que su razonamieno está basado en creencias y dogmas retrógradas (no tan retrógradas, pues son muy actuales). Y lo más gracioso es que dice que hay falta de argumentos.

Saben qué es lo que me hace pensar? La palabra INTOLERANCIA y sus derivados... Explico:

Cuando toleras algo, significa que permites su exstencia al margen de tu repudio o aversión, lo cual significaría, el tolerar a los homosexuales (entre otros grupos marginados) aceptarlos pero sólo en las órbitas más externas de los nucleos de nuestra aceptación.
 
#5
no es matrimonio, es un vinculo de convivencia social.
Eso de adoptar niños pues ya saben que la gente con aires de actualidad, igualdad, libertad pues esta de acuerdo con la comunidad gay, ya que todos somos iguales ante la ley, tenemos derecho hacer felices, etc. no salen de que es mejor un niño con padres del mismo sexo a que se quede en un orfanato, pero pues cada quien tiene su punto de vista y se debe de respetar.

Por mi pueden hacer de su cola un papalote.
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
no se puede esperar mucho de este señor por sus comentarios realmente, ademas de que claramente sobresale su falta de conocimiento sobre el tema, aunque se reconoce que incluso lo poco que sabe lo dice con honestida pero en realidad tocar este tipo de temas en estos tiempos turrbios de cambios gubernamentales es a mi opinion solo una forma mas de hace alboroto
gracias por compartirlo
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Cuando no se le puede echar la culpa a Dios, se le echa a la naturaleza... Éstos panistas no piensan más allá de las posibilidades "naturales". El tema de adopción gay es complicado y lo que muchos puristas aseguran como traumas, perversiones y filias, serían provocadas por la sociedad al juzgar y hacer una vida imposible nomás porque no les parece. Como sociedad, estamos jodidos...
 

Joker

Moderador risitas
#9
Y como ya lo he mencionado con anterioridad, el discurso de la naturaleza es bien requete tramposo. Si tú hablas sobre derechos, ellos salen con que es "natural" que sea de esa manera. Cuando argumentas que la naturaleza está plagada de ejemplos que los contradicen, te señalan que "no somos animales". Así, ese discurso solo sirve para 3 cosas: nada, nada y nada.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
Si el penúltimo comentario no está bañado en religión, está bañado en algo "más sagrado"...

Se nota a leguas la intención de sus comentarios, como esos de los sacerdotes cuando dicen que los niños violados tienen la culpa por seducir a los sacerdotes.

No entiendo en qué jodidos le afecta que exista el matrimonio entre personas del mismo sexo y que quieran formar una familia (no en términos religiosos, porque todo se va al carajo) como es su derecho legal.

Esta clase de mentes de teflón son las que "nos representan"?, ya nos llevó la caraja...

Ahora me pregunto, hasta cuándo vamos a seguir aceptando que esto sea así?
 

Robertson

Bovino Milenario
#11
Que alguien le explique que aunque el quiera pretender que solo existe un tipo de familia que es la que impone, digo fomenta ... la iglesia catolica, existe un variado abanico de tipos de organizaciones familiares distintas y la homoparental solo seria una mas, el tipo es un homofobico e intolerante, aparte de mocho e ignorante, ojala fuera como Jesus de respetuoso y de amoroso (je!), pero pues no se puede esperar que un cristiano ultra-conservador sea como el Christos no? no? ... pues de hecho no, una verdadera lastima.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
“Olvidaba decir que mi respeto a los gays es total, tanto como respetable es mi opinión de que los niños tienen derecho a padre y madre”.
Y si tienen derecho a padre y madre, por qué existen los horfanatorios?
Si tuvieran "derecho" a padre y madre, este tipo de instituciones simplemente no existiría, pues al perder a sus padres o ser abandonado por los mismos, un niño debería ser adoptado lo más pronto posible para así hacer válido su derecho.
Esto nos lleva a preguntar: ¿Dónde está estipulado que tener padre y madre es un derecho?¿Acaso el señor Espino no sabe de leyes?

“Celebro que haya defensores de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, pero lamento su falta de argumento y su intolerancia.
¿Falta de argumento? Lo dice alguien con argumentos falaces como "no soy homofóbico, hasta tengo amigos gays, pero (inserte comentario homofóbico aquí)". Peor aún, tacha de intolerantes a quienes no piensan como él, vaya ironía...
Tengo amigos gays, respeto su forma de ser como ellos respetan la mía y mi opinión. La diversidad reclama tolerancia, madurez y respeto”

El hecho se inscribe justo en el momento en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó los juicios que promovieron Baja California y Jalisco contra la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal y su posibilidad de adoptar hijos.

El año pasado, Manuel Espino fue expulsado del PAN, hecho que fue ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego que se determinara que incurrió en actos de deslealtad y de ataques directos al partido en momentos de competencia electoral, situación agravada por su carácter de ex dirigente.

Fuente
Cualquiera pensaría que alguien a quien rechazan en la política es un buen político, este no es el caso. En el DF ya se reconoció el derecho de parejas del mismo sexo a adoptar niños, pero personas retrógradas como este señor, que nisiquiera pueden tener argumentos sostenibles, pues no existe tal cosa como el derecho a tener padres, y se escuda diciendo que respeta a los gays y que hasta tiene amigos con esta tendencia.
 

lolipa

Bovino maduro
#13
esta graciosa lectura me recuerda el libro de "Ética para Amador" de Fernando Savater.

"La moral de ayer no es la misma de hoy y no por eso alguna de las dos está mal"....


En resumen; No soy gay; no me gustaria tener un hijo gay, pero si lo tengo; qué mas dá.


"Que cada quien cuide de su %&/$, yo cuidare el mio"
Lolipa 2012
 
Arriba