manualidades de amor, ¿ke harian para su amorcito?...

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
HOLA HERMANOS BAKUNOS...¡¡¡
pues este post es para darnos ideas de kosas ke podemos hacer a mano o kon diferentes materiales para darle una sorpresa a nuestra novia (o)...

empiezo kon una idea ke tuve ya hace rato...¡¡¡

kompre un bote de nieve de esos de las grandotas, kompre 3 rosas y kompre galletas oreo...

entonces lo ke hice fue lo siguiente....

en la nieve moli toda la galleta oreo kon la intencion de hacer una maceta y ke la galleta fuera la tierrita simulada...
en medio del bote puse las 3 rosas y lo meti al kogelador...

se me hizo un buen detalle, bueno a mi novia le agrado, jeje...

aporten kon algo ke harian ustedes para sus novias, ya sean manualidades o kosas ke regalar a sus novias kuando uno anda korto de lanita, jeje...

ESPERO SUS RESPUESTAS, KARNALES... SALUDOS...:):xp::kemonito:

BAKUNAS estan invitadas desde luego...¡¡¡
 

BlackWaltz

Bovino maduro
#2
Oye, esa idea es buena, la voy a aplicar :p

Lo unico que he hecho de manualidades son tulipanes, no pongo la pagina por politicas de ba-k, pero en las imagenes de google pongan "origami tulip" o "papercraft tulip" pa que se den una idea. Y la verdad siempre le encantaron los tulipanes que hacia (su flor favorita) pero también era darselo cuando menos se lo esperaba.

Saludos bakunos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues igual yo solo me he aventado a hacer rosas de papel, pero me gustaría sabertambién hacer las que son con mucho hilo sacado de un como pedazo de tela, he visto cuadno lo hacen, pero no sé que tela es
 

krlts

Baneado :(
#4
yo tbn hice algo parecido en papercraft...para el 14 de febrero de este año me en mi casa me alquile un proyector y vimos walle y al final de la pelicula jale un ilito para que walle echo en papercraft entrar cargando un anillito de delfines que le gustaba....me tomo algo de dos semanas armar ese walle pero ella lo atesora desde entonces ....
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
#5
yo tbn hice algo parecido en papercraft...para el 14 de febrero de este año me en mi casa me alquile un proyector y vimos walle y al final de la pelicula jale un ilito para que walle echo en papercraft entrar cargando un anillito de delfines que le gustaba....me tomo algo de dos semanas armar ese walle pero ella lo atesora desde entonces ....

hohoorale eso estaria bien :D

esta algo quemada la idea mas bien quemadisima pero pues yo manualidades no mas bien e pegado eun una pared algodon o algun trapo con alcohol seco para formar su nombre :D
 
Arriba