Manual para hacer antena wifi casera

chelo551

Bovino maduro
#1

Este es un completo manual en formato pdf que contiene mas de 20 tipos de antenas wifi para fabricar, es un compilado desde la mas simple y basica hasta la mas compleja y potente, vas a encontrar antenas hechas con materiales que tienes en tu casa, tambien incluye el video tutorial de una de las antenas mas faciles de hacer!

El manual pdf contiene mas de 300 paginas( las imagenes son varias por eso la cantidad) con instrucciones, graficos y fotografias que te van a facilitar el armado, tambien ofrece consejos sobre los materiales a usar y te da el pie a que te animes a fabricar tu propia antena con lo que aprendas del manual.
Es simple y al abrirlo ves con rapidez las fotos de las antenas que ofrece asi que te sera muy util, todo esta en un archivo .rar que contiene el manual en .pdf y el video en .mp4, es liviano asi que si se cae el link avisen que lo restauro rapido, saludos!

http://letitbit.net/download/56357.53209c95111b9675a744dff4ff0f/antenas_wifi_caseras.rar.html
 

chelo551

Bovino maduro
#7
El link funciona, igual cambio el sitio de descarga por las dudas para los que no les funciono, saludos y gracias por comentar!
 
#15
Sin duda es un Gran pero Gran Aporte...desafortunadamente mi estimado Chelo551 al darle clic al enlace de descarga dice Archivo No Encontrado (File No Found). Te agradeceria pudieras resolver este pequeño problema...Y una vez mas Gracias por tomarte el tiempo de compartir algo tan importante y de mucho valor para todos lo que estamos en este camino...Sigue pasando un gran dia...!!!
 

chelo551

Bovino maduro
#16
Mil disculpas, no entiendo porque se cayo el link ya que aun esta en el servidor que lo subi, igual ya lo arregle y lo revise por las dudas, una ves mas gracias a todos por valorar los aportes, tengo pensado armar un compilado de videos tutoriales para mas adelante y que les servira aun mas, saludos! ( si se vuelve a caer avise que lo reposteo)
 

chelo551

Bovino maduro
#17
estuve viendo porque a algunos no les aparece el archivo y es porque estan usando una ip de estados unidos, parece que varios servidores estan denegando al acceso de ip de este pais por el tema de la futura ley sopa y lo ocurrido con megaupload, mas adelante subire otro link de respaldo pero sepan que el archivo esta y lo pueden descargar, este servidor que uso me da la garantia de que mis archivos no se borraran ( o por lo menos no los afectara ee.uu), disculpen los que no pudieron descargar ahora saben, prometo poner otro link de respaldo, saludos y gracias a todos por comentar!
 
Arriba