Manual Introducciona Blender Ejemplos practicos paso a paso

rdmh66

Bovino maduro
#1
Estos apuntes que tienes en tus manos son el fruto de cuatro meses de trabajo,preparando las prácticas de la asignatura “Animación para la Comunicación”,en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (Universidad deCastilla-La Mancha). Por esta razón, en el texto encontrarás algunasreferencias a conceptos que fueron explicados en clases de teoría y secompletaron con aclaraciones comentadas en las sesiones de prácticas. Este documento no pretende ser una guía exhaustiva de Blender.Tampoco es un manual para el totalmente inexperto en 3D. Si es tucaso, un buen punto de comienzo podría ser el manual realizadopor Javier Belanche. De cualquier forma, he considerado que este trabajo podía resultarútil para quien desee introducirse en el mundillo del diseño gráfico3D, utilizando alguno de los sistemas operativos más populares:Microsoft Windows y Linux, sin necesidad de gastarse unafortuna en software. La mayoría de las sesiones pueden realizarseúnicamente con Blender. En otras, harán falta programas que puedenencontrarse de forma gratuita en la red y, en la mayoría de los casos,podrán utilizarse indistintamente en Windows y Linux.




Vinculo de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MX6FAT9K
 
Arriba