Manual de visitas al Reino Unido, entregado a Calderon...

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#1
Jejeje asi lo parece, la reina en un hecho "extraño" entrego al Sr. Chaparro un libro un poco inusual como regalo en su visita al Reino Unido, en el cual se tratan temas respecto al regimen totalitario y en el cual se habla de lo que denominariamos hoy en dia como el "Big Brother" (no el programa jodido de television)... :tomate:

Aqui las notas...

En ingles...
Mexico's president given George Orwell's 1984 by the Queen - A CLASSIC QUITE LITERALLY!!

Telegraph | Article

The president of Mexico received one of the more unusual gifts given by the Queen during an incoming state visit today - a copy of the classic dystopian novel 1984.

At Buckingham Palace, Felipe Calderon was presented with a first edition of George Orwell's nightmarish book, which tells of a totalitarian regime and coined the concept Big Brother.

The Royal Household seeks guidance from the staff of incoming VIPs when deciding what to offer during the official exchange of gifts.

A Palace spokeswoman said: "Apparently the president really admires George Orwell."

The 1949 book was boxed in leather by the bindery at Windsor.

Mr Calderon also received the traditional present given to guests - framed photographs of the Queen and the Duke of Edinburgh.

The president's wife Margarita Zavala received a small silver box with EIIR inscribed in gold on the lid. More . . .
En español... (por el triste traductor de Google!)

El presidente de Mexico a George Orwell de 1984 por la Reina - CLASSIC literalmente!

Telégrafo | Artículo

El presidente de Mexico recibió uno de los regalos más inusuales dado por la Reina durante una próxima visita de Estado de hoy - una copia de la clásica novela distópica 1984.

En el Palacio de Buckingham, Felipe Calderón, se presentó con una primera edición de la pesadilla de George Orwell libro, que habla de un régimen totalitario y acuñó el concepto de Gran Hermano.

La Casa Real solicita orientación del personal de las personalidades a la hora de decidir qué oferta oficial durante el intercambio de regalos.

Un portavoz del Palacio dijo: "Al parecer, el presidente realmente admira a George Orwell."

1949 El libro de caja fue de artículos de cuero de la encuadernación en el Windsor.

Sr. Calderón también recibió el tradicional dado a los invitados presentes - fotografías enmarcadas de la Reina y el Duque de Edimburgo.

La esposa del presidente Margarita Zavala recibió una pequeña caja de plata con EIIR inscrito en oro en la tapa. Más. . .​
Y las fuentes... en idioma original...

Código:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/5077917/Mexicos-president-given-George-Orwells-1984-by-the-Queen.html
[youtube]DJ7yjcoPkMs[/youtube]

¿¿¿Jejeje que le habran querido enseñar al Chaparrin???
 

Artus

Bovino adicto
#2
Debe ser una manera muy sutil de decirle "ni se te ocurra robarte nada, buey que tenemos vigilado todo el palacio".:memeo:
 
Arriba