Manual de Echonkinesis

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
#1
Tras haber leido el Ki y sus formas se procede a usar una habilidad, empesare por el Echonkinesis.

Audiokinesis o Echonkinesis es la capacidad de controlar ondas acústicas, por ejemplo hacer que se rompa una copa de vidrio apuntandole con el dedo utilizando unicamente las vibraciones de la copa hasta que se quiebre...


Ejercicio 1:

Bien, este ejercicio, es el ejercicio de conexión con el sonido. En la mayoría de
las kinesis, se requiere, antes de empezar a practicarlas, realicemos una
familiarización con el elemento que trabajaremos.
Este ejercicio debe ser practicado al menos durante una semana:

Bien, primero, tomen un altavoz, busquen una música que tenga una potencia adecuada, y busquen una música que les guste, pero que no les distraiga. Pongan un poco alto el volumen y siéntense en una postura relajada. Entren en un estado de relajación muy profundo, sientan las vibraciones de la música en su cuerpo, manden ki alrededor suyo, creando como una película, que recibirá las vibraciones y se las mandara de forma más potente.


Ejercicio 2 - Ráfaga sónica:

Primero medita como por 10 min. Mientras más medites mejor.
Visualiza como las ondas de sonido viajan por todos lados luego concéntralas en una mano luego de concentrarlas aumenta su potencia (como en el ki) luego prepárate para lanzarla extiende tu brazo y lanza la esfera de sonido a el objeto deseado (empiesen por una copa de vidrio).

Ya cuando hayamos aumentado más de concentración, podrás concentrar y
¿porque no? crear sonido solo hay que concentrarse y visualizar.

Con esto me despido.


PROXIMAMENTE: Psychokinesis
 
#3
Esta es una de esas situaciones que me hacen pensar, en el gran avance que ha habido tanto en las ciencias como en la tecnologia, para que alguien se atreva siquiera a detenerse a pensar en esto... U_u
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
y con esto puedo ser super sayayin o tengo que ser del planeta beyita ajajajajajajjajajajjaa pues lo voy a intentar a ver si despues canto como pavaroti:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#5
y hay algun tipo de video donde se muestre esto? y si existe debería de estar en el programa de History channel donde buscan a los super humanos.
Saludos estaré pendiente del siguiente aporte.
 
#9
a ver, a ver... en primera entiendo lo que explicas, sin embargo, ya lo has hecho tu?
funciona en realidad? has hecho algún avance? o solo nos estas dando atole con el dedo?

Saludos.
 
Arriba