Mantenimiento

#4
Que tal brother, mira tengo una pc viejita, es desde el 2001 y honestamente no recuerdo que mother lleva, pero el problem es que ayer me aparecio la clasica pantalla en negro esa que dice : iniciar normalmente-modo seguro-etc. no pudo iniciarse y solo se escucho un pitido agudo durante ese momento, la apague-reinicie-etc. y nada, por fin se pudo iniciar pero solo me mando un mensaje : CPU SETTINGS parpadeando en color rojo y al tratar de cambiar las opciones del procesador y salvar cambios pues hasta ahi llego y ya no volvio a verse imagen en pantalla, revise el procesador y parece que funciona ya que el fan funciona y no veo calentamiento, pero al encender la pc ni el foco verde ni rojo encienden, sin embargo si hay corriente ya que la fuente-ventilador y unidades de cd si jalan, asi que no se que pueda ser o si sera la mother que ya valio, ojala me puedas dar tu opinion y consejo de antemano gracias.
 

pumalan

Bovino adolescente
#5
Que tal brother, mira tengo una pc viejita, es desde el 2001 y honestamente no recuerdo que mother lleva, pero el problem es que ayer me aparecio la clasica pantalla en negro esa que dice : iniciar normalmente-modo seguro-etc. no pudo iniciarse y solo se escucho un pitido agudo durante ese momento, la apague-reinicie-etc. y nada, por fin se pudo iniciar pero solo me mando un mensaje : CPU SETTINGS parpadeando en color rojo y al tratar de cambiar las opciones del procesador y salvar cambios pues hasta ahi llego y ya no volvio a verse imagen en pantalla, revise el procesador y parece que funciona ya que el fan funciona y no veo calentamiento, pero al encender la pc ni el foco verde ni rojo encienden, sin embargo si hay corriente ya que la fuente-ventilador y unidades de cd si jalan, asi que no se que pueda ser o si sera la mother que ya valio, ojala me puedas dar tu opinion y consejo de antemano gracias.
q tal bro disculpa la tardanse de contestar
mira
quita las memorias ram
y quita la pila del bios
esperate unos 2 minutos y vuelve a montar todo
si sigue igual alomejor ya es falla del sistema operativo o ya es un daño fisico en la mother q pues lo veo muy ilogico ya q no se apaga
 
#6
gracias brother por tu inf. pero el dia que fallo quite la pila y las memorias, las limpie al igual que todo el gabinete incluyendo las ranuras de las ram pero al colocarlas al igual que la pila sigue sin jalar, y es que la enciendo y solo se oye un pitido corto como cuando intenta encender pero ni el foco rojo ni verde encienden aun que el procesador si arranca-cds-etc. pero solo pantalla negra, bueno ni al bios me manda para ver que onda, bueno de antemano te agradezco tu atencion.
 
#7
Que tal una pregunta mira trato de formatear una pc es un poco vieja pero a la hora de entrar al disco hace todo y cuando se reinicia para seguir el proceso de formateo me vuelve a pedir que entre con el cd y comienza desde el principio con el proceso de formateo ya le configure el boot y no queda que puedo hacer gracias...
 

pumalan

Bovino adolescente
#8
Que tal una pregunta mira trato de formatear una pc es un poco vieja pero a la hora de entrar al disco hace todo y cuando se reinicia para seguir el proceso de formateo me vuelve a pedir que entre con el cd y comienza desde el principio con el proceso de formateo ya le configure el boot y no queda que puedo hacer gracias...
q tal bro perdon por la tardansa
mira lo q puedes intentar
es tratar de instalarlo con un windowx xp sevipack 3 si tienes algun original de windows xp ese te sirve, lo q pasa es q si por asi decirlo el formato de instalacion q estas probando y de formateado como q se bloqueo si no te sirve mandame un mensaje para q te conteste de inmedioto
sale espero te sirva
 

pumalan

Bovino adolescente
#9
q tal bro disculpa la tardanse de contestar
mira
quita las memorias ram
y quita la pila del bios
esperate unos 2 minutos y vuelve a montar todo
si sigue igual alomejor ya es falla del sistema operativo o ya es un daño fisico en la mother q pues lo veo muy ilogico ya q no se apaga
bueno bro
pues lo unico q queda de prueba es q desmontes toda la tarjeta toda
desde los de audio,ram,disco duro
de energia
todo
y hasta el procesador y vuelves a montar todo dejando hasta el ultimo conectar los cables de corriente
espero q esto si te sirva si no ya es algun daño en la tarjeta madre de alguna soldadura
espero te sireva mi hermano
 
#10
Que tal brother 1a vez mas yo con otra pregunta, tengo ya algunos años con 1a PC y bueno no creo alla nesecidad de especificar los componentes ya que mi pregunta no es por fallos en ella bueno si los tiene pero trato de corregirlos cuando puedo, la cuestion es la sig. ya le eh puesto varios "NO BREAK" y siempre que se va la luz se apaga (no proteje el no break)pero casi de inmediato se enciende el monitor ahora si que ya para ya que la inf. que pueda tener en ese momento se pierde a menos que la respalde, pero el asunto es que todos los NO BREAK que eh tenido es que si los desconecto de la conexion o bajo el switch si se mantiene encendida mi maquina-solo se apaga cuando se va la luz y si los cambio a otro aparato y se va ahi si se mantienen encendidos, bueno ya le cambie hasta la fuente pensando que eso era y ni asi,a que crees que se deba esto que se ma hace raro. 1a vez mas de antemano gracias por tu atencion.
 
Arriba