Mantenimiento preventivo para computadoras

djaelr

Bovino adolescente
#1
Que recomiendan para dar un mantenimiento preventivo cuando se empieza a alentar la maquina:
Ya corri antivirus
desfragmente disco duro
corri ccleaner

que otro programa puedo correr para que no este tan lenta.

no puedo formatear pork tiene programas muy espesificos y tardaria demaciado en conseguirlos de nuevo.

que opinan que programilla puede funcionar ??


saludos!!!!:chommy:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
quitale los antivirus que le hayas instalado, bajate una version personal y ligera como avg y corre el hijackthis y le das en al madre a todo, y limpia los abanicos eso alenta las maquinas cuando hay exeso de calor
 

c4r1to

Bovino adolescente
#4
bueno lo ke yo hago primero es con el mismo antivirus instalado comienzo a pasar el hjackthis, el super anti spyware, y para rematar todo el gran y super Combofix ^^... y luego de eso toda pc keda super al menos es eso lo k yo hago.
 

celtics_fan

Bovino adicto
#6
Te paso esta sugerencia.....

1.- En tu ESCRITORIO...Click Drecho a MI PC...abres propiedades........Vete a opciones avanzadas.....Rendimiento.....Click en la casilla "Ajustar para Obtener el mejor Rendimiento".............

Tambien

2.- Abres Mi PC...Click Derecho a la unidad C....Debe de haber una casilla marcada que dice:
"Permitir a Index Server indizar el disco para acelerar la busqueda"
DESMARCALA.....te hara un proceso de Des-indexar...tardara un poco....

Espero que esto resuelva tu Problema...

Aparte bajate el SPYBOT ....actualizalo...Escaneate tu maquina....

Tambien bajate el ANTIMALWARE BYTES....Actualizalo....y Escanea la maquina...

Espero esto tambien te sirva:

http://support.kaspersky.com/sp/viruses/avptool2010?level=2

Baja esta Utileria..........Correla en MODO SEGURO

Saludos

:cafe:
 
#7
algo muy sencillo

Mira, yo tengo instalado el tuneup utilites, ese programa sale muy bueno, te da la opción de turbo y todo eso, pero a la vez te va corrigiendo problemas mientras la estas usando, y el otro se llama Your uninstaller!, este programa es muy bueno, ya que te elimina un programa instalado desde la raiz, elimina keys, carpetas, bibliotecas y todo lo que se relacione con el programa que hayas instalado, ademas de tener una herramienta que te elimina archivos con 0kb o temporales, que son los que generalmente te hacen lenta tu computadora :metal:
 

kiberd1

Bovino Milenario
#8
¿hay que definir bien lo que es un mantenimiento preventivo a que y que tipo.. en este caso recomendable si tienes una imagen de tu disco lmpio, respalda tu info y dale crank
 
#9
Creo que primero debes de irte a nivel hardware, s si no lo has echo, prueba limpiando a fondo todos los perifericos, memorias, ventilador, fuente, tarjeta madre, poniendo pasta termica nueva,

luego puedes usar como ya lo comentaron el Tune Up Utilities 2010 en portable, ccleaner,
tambien revisa que programas y servicios se estan corriendo, a veces programas como el java, adobe, quicktime, barras de busqueda, etc, que no necesariamente ocupamos cargen al inicio del sistema, o que esten corriendose cuando no los ocupamos.

usa el msconfig, borra cookies, temporales, en lo personal realizo mtto a nivel hard y termino a nivel soft
 

erosmx

Baneado :(
#10
Aqui toy

Igual que mis compañeros te recomiendo el ccleaner & tuneup utilities, usalos a diario y veras que remedio. saludos:chommy:
 
Arriba