Manipular Otras Pcs Ojo no Hakearlas o si te las ingenias =

ironmen

Bovino maduro
#1



TeamViewer - la solución All-In-One para el accesso remoto y la asistencia a través de internet

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.






Asistencia a distancia

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos

Reuniones /
Presentaciones


Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta - una imagen vale mas de mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - la solución ideal para la colaboración en línea.



Acceso Remoto /
Despacho Remoto


Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota - en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema - con TeamViewer la instalación del host es gratuita.




O hasta si kieres hacer bromas



DESCARGALO DE LA WEB OFICIAL!!!!


http://www.teamviewer.com/es/index.aspx
 
M

metal-s-vida

Visitante
#9
a la fregada si va aki ono el chizte es ke esta muy bueno por lo ke veo...
 

peke44

Bovino maduro
#10
bueno yo tengo el team viewer y no las puedes manipular si no te dan la clave y el pass menos las puedes hackear.... para que tu puedas mover una pc por medio de este programa el usuario que tenga este programa instalado en su pc deve de darte su id y su pass y que son 4 numeros o 5 letras mas nunca te dara el pass que le pone el ... su pass personal..... entonses no puedes hackearla solo sirve para ayudar a otras personas
siempre y cuando te den su id del programa y el pass mientrras no podrs acceder................ ahh solo t\si tienes un troyano que es indectectable y eres bueno lo puedes meter nas no pueds hackear soo troyar al ayudar al amigo"
 

Duende1978

Bovino Milenario
#14
Exelentisimo aporte camarada bajado y comprobado, excelente resolucion y facil de configurar y registrarse...

Gracias :eolo:
 
#19
Es solo un programa de asistencia remota, y solo se puede usar con el consentimiento de ambas partes, de resto no funciona, por lo demas, es un programa muy bueno ya que me ha dejado ayudar a otras personas desde la comodidad de mi pc y viceversa.
 

cirgacela

Bovino maduro
#20
huuuy que ordenaditos y delicados salieron algunos, dejen al compañero a lo mejor la perspectiva de enchular la maquina es con un buen software, no simplemente lo visible ustedes no saben,

Para mi seria de esa forma enchularlo con un buen software. para el caso de este buen programa
 
Arriba