Mangas en el DF?

#1
Hola compañeros, bueno viene aquí para preguntar si alguien sabe en donde puedo comprar mangas en el DF, es que me gustaría comprar algunos capitulos de Air gear, pero no se en donde, me ayudan?
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#2
en la plaza de la tecnologia en el centro a contra esquina de bellas artes la estacion del metro más cercana es bellas artes linea 2 y linea 8
y si gustas tambien busca en google editorial VID y ahí sabras de sucursales esta editorial trabaja varias series de mangas y si quieres pasame un mp para decirte donde pudes leer online mangas de casi cualquier genero y son muy puntuales en las entregas de los capitulos nuevos inclusive lo calendarizan para que sepas cada cuando salen no la pongo por aquello de lo del spam pero si gustas te paso el link por mp saludos y espero te sirva.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
Tambien puedes buscar ediciones de Vid en las tiendas del mismo nombre, hay tiendas en varios puntos del DF que yo conosca en el pasaje zocalo pino suarez y a un lado del metro Zapata.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Tambien puedes buscar ediciones de Vid en las tiendas del mismo nombre, hay tiendas en varios puntos del DF que yo conosca en el pasaje zocalo pino suarez y a un lado del metro Zapata.
En Metro Zapata, como menciona Marcoss, ahí es donde generalmente consigo los mangas, aunque he de decir que no hay mucha variedad.
 

Motimon

Bovino maduro
#6
En la Plaza San Juan :D En el ultimo piso :D ahi hay una libreria de Manga Importado, ahi encuentras cada tomo de Air Gear a $160, Editorial Norma, esta a lado de la plaza de la Computacion y el vieojuego :D MEtro San Juan de Letran o Bellas Artes

Saludos
 
Arriba