Manga o anime???

Que prefieres MANGA o ANIME???

  • MANGA-El original es siempre el mejor

    Votos: 8 22,9%
  • ANIME-es mas vivo con sonido y a todo color

    Votos: 5 14,3%
  • DEPENDE-todo depende de la serie hay unas mejores en enime que en manga y biseversa

    Votos: 10 28,6%
  • AMBOS- yo primero leo el manga si me gusta veo el anime o biceversa

    Votos: 11 31,4%
  • Manga???-yo solo veo caricaturas japonesas(me da flogera leer)

    Votos: 1 2,9%

  • Votantes totales
    35

Black balam

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos. pues dando mis bueltas en distintos foros he notado que surgen ciertas discusiones aserca de que es mejor consumir en una serie EL MANGA O EL ANIME???













MANGA

- bienen directamente o indirectamente de la idea original del autor

-Al igual que los libros hechos peliculas deja a ciertos elementos(colores,voces tipo de movimientos) a nuestra imaginacion

-Muestran cosas y detalles que nunca se ven en el anime

- La calidad del arte visual es mayor ya que se necesitan dibujos menos estilisados para la animacion

-No se dan tan recurrentemente los rellenos y los que hay no llegan a ser tan descabellados exagerados como los de ciertos animes8claro dependiendo de la serie)

ANIME

valga la redundansia es la animacion,accion y emosion a todo color y sonido

-Se muestra la fluides de la historia de manera mas rapida que en el manga

- Le da mas vida a los personages

- los venditos Openings.Endings y OST´s Yea!

(para los flojos y si que somos muchos)
NO LEES TAMTO COMO EN EL MANGA


Bueno estos son solo algunos puntos de la umilde opinion de su servidor por eso les pregunto
QUE PREFIEREN???
 

santa87

Bovino de alcurnia
#5
depende... Hay veces en que el Anime es superior al Manga, ejemplo... Cowboy Bebop, Samurai Champloo... xD!
En eso tienes razon otro ejemplo es Angelic Layer su manga es un asco pero es anime esta muy chido.

Pero con respecto a la pregunta prefiero el manga que el anime pero megusta ver las dos verciones para que nadie me cuente
 

Gdark

Bovino Milenario
#6
manga menos sensura no tiene relleno es mejor que el anime!
ese hiba a ser mi comentario sobre todo por que no tiene censura y a veces son mas oscuros que el anime, por ejemplo en el de mai hime violan a una de las himes y casi todas tienen escenas lesbicas :quepez::quepez::quepez::quepez:
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#7
pues a mi me gusta mucho el manga ya que no hay relleno pero el anime tambien me gusta por la animacion
yo diria que los dos estan bien
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#8
dificil descisión, me inclinaria mas por el manga, ya que te muestra mas cosas que el anime y en muchas ocasiones es la unica forma se saber en que acaban las historias ya que los animes se inclinan mas por lo comercial por lo que aveces los recortan o simplemente los dejan a la mitad o en su defecto les dan finales muy distintos al manga
 

ZirTy

Bovino maduro
#11
Pues para mi los dos =)
hay animes y mangas buenos ^^

Normalmente el mango lo ocupo como complemento ya que aveces no se termina el anime T___T...

O no se hay cosas que necesitas asber que en el anime no pasan asi que te chutas el manga para saber más afondo la historia...
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
definitivamente me voy con el anime el unico manga que compre completo fue el de ranma 1/2 y eso no se por que lo hice, xD pero me gusta ver mas desmadre en el anime y la accion
 

Black balam

Bovino Milenario
#15
ese hiba a ser mi comentario sobre todo por que no tiene censura y a veces son mas oscuros que el anime, por ejemplo en el de mai hime violan a una de las himes y casi todas tienen escenas lesbicas :quepez::quepez::quepez::quepez:
Ahha!!! d eso hablava exactamente hay veses q la vision del autor es manipulada al hacer el anime y cae en la maldita censura ,otro ejemplo es uno d naruto tras la muerte d Azuma Shikamaru se pone a fumar frente a su tumba mientras q en el anime nomas lo vimos d osisoso con el ensendedor!
(el anime d mai hime me dio weba pero gracias a este comentario ya me pongo a leer el manga jejeje:)
 
#16
pos io kreo ke los dos tienen su lado bueno el manga no tiene censura es mas directo porke no se kedan viendo la kara un capitulo entero pero la accion no es lo mismo en el anime ke en el manga xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
#20
El manga es mejor no digo que el anime sea malo pero a veces aburren con tanto relleno igual tambien veo anime pero me gusta mas el manga
 
Arriba