Maneras tan sencillas de resolver problemas

el cuaz

Bovino maduro
#23
recuerdo cuando se atoro un trailer cargado d estructuras de cemento en el df,se paso de altura y se pasaron casi 5 hrs tratando de resolver como vaciarlo para k pasara....y un niño q pasaba x ahi con su mama sugirio k le sacaran el aire a las llantas.y al fin el trailer fue leberado jejejejejeje
 

Spoky2022

Bovino maduro
#30
la de los lapices de la nasa lo implementa la pelicula hindu donde el personaje llamado rancho le hace frente al director de una universidad prestigiosa, el director plntea el mismo problema y rancho responde lo planteado en este post, despues casi al final en la pelicula el director le acepta que es muy ingenioso, pero no estaba tomando en cuenta que el grafito se rompe al contacto con el papel al momento de escribir y las particulas del lapiz podrian meterse en los paneles de la nave provocando una averia, he ahi una teoria del porque gastaron demasiado en la tinta espacial o como sea. (deszconosco si es cierto esto, pero fue interesante saberlo).
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#31
Aun mas sencillo un ingeniero que sale de mexico es mejor, ya que ya sabe hacer las tan famosas "mexicanadas" o los "por de mientras" que salvan millones de dolares jejejeje
:):):):):):)
 

chevrio

Bovino maduro
#32
El primero es una mamada. La NASA considero usar lápices pero lo descarto por los riesgos de fragmentos de grafito metiéndose entre los componentes electronicos y dañandolos.
Eso tiene lógica.

Muy buena info y a todos nos pasa que estas batallando con algo, viene alguien mas, algun Metiche y te lo arregla en un dos por tres.
 
#35
Parece razonable tu comentario Chevrio, pues dejarlo así de simple como el uso del lápiz está cañón. De hecho el lápiz lo utilizan mucho en trabajos de buceo para notas e indicaciones.
 
Arriba