manejo eficiente de imagenes

karnash

Bovino adolescente
#1
amigos a requerimiento de un cliente me pide que pueda guardar en forma de imagen los datos de un libro.. para que pueda leerlo en el sistema una vez escaneado y cuando quiera y de manera eficiente.
Mi primera idea fue transformar en forma de bit la imagen y luego guardarla en la base de datos.
la segunda convertir los Bits la image y guardarla en un xml
trabajo con C#,WPF y Sql server 2005. me podrian ayudar con el tema y ver si existe alguna manera eficiente de hacer esto.. :S
ojo que seran mas de 10 .000 imagenes y bueno debe ser rapidos el sistema gracias..:D
 

karnash

Bovino adolescente
#3
bueno me explico es como un catalogo virtual, osea como una biblioteca de documentos. aparte de tener los datos normales como sera autor,año de edicion,etc.. debo poder guardar el mismo documento pero en forma de imagen(jpg,png,etc) y son documentos importantes y no deben estar libremente por ahi.. asi que como decia antes las ideas que tengo son:
1.- Convertir las imagenes en cadenas(creo que es bit) y guardarlo en una base de datos asociada al documento.
2.- convertir las imagenes en cadenas(bits) y guardarlas ecriptadas en un archivo XML y guardarlas en el disco duro nada mas.
el problema es que esto crecera exponencialmente hasta el punto que tendre que manejar mas de 10.000 imagenes y al usar el sistema que desarrollare pues debe ser bastante rapido..
nota trabajo con WPF,C#,SQL SERVER y quisiera saber si alguien trabajo como le fue etc.. gracias por el interes amigos..... :D
 
Arriba