Manejar tu PC con tu Android

carlosog15

Bovino adicto
#1
Todo lo que necesitáis es tener abierto un servidor vnc en vuestro terminal y descargar android VNC desde el google market. Una vez abierta la aplicación, vamos a insertar la dirección ip del terminal, el puerto de conexión y la contraseña (en el caso de que el servidor VNC la requiera). Antes de darle a conectar podemos elegir el formato de colores que deseamos visualizar con el cliente (blanco y negro, 8, 64, 256 o 24-bit color). Ahora estamos listos para conectarnos y ver lo que hace esta aplicación.
El cliente android VNC tiene varias modalidades de visualización y uso de la interfaz grafica:
Desktop Panning Mode: sólo podemos mover el escritorio del terminal remoto mediante la pantalla táctil de nuestro móvil (el cursor del ordenador no se mueve). También podemos utilizar el trackball del móvil para ejecutar la misma función. Pinchando el trackball se pasa a Mouse Pointer Control Mode.
Mouse Pointer Control Mode: si realizamos movimiento con la pantalla táctil la interfaz reaccionará como si estuviéramos pulsando el botón izquierdo del ratón dentro de los límites de la pantalla. Moviendo el trackball se ejecutarían los movimientos de las flechas del teclado qwerty.
Touch Pan, Trackball Mouse: podemos arrastrar la para mover pantalla táctil el escritorio y pinchar el trackball para enviar el comando enter.
Touch Mouse, DPad Pan: la pantalla táctil simula el movimiento del ratón con el botón izquierdo pulsado y la trackball simula el movimiento del las flechas del teclado. Muy útil para seleccionar texto o para cerrar-abrir ventanas.
Touch Mouse Pan and Zoom: arrastrando la pantalla táctil podemos movernos dentro de la interfaz grafica y hacer zoom como si fuese una normal página internet.
En todo momento podemos enviar combinaciones de teclas como ctrl+c o ctrl+v para copiar y pegar o como ctrl+alt+del para iniciar el administrador de tareas. También podemos guardar macros de combinación de teclas para no tener que insertarlas manualmente todas las veces





Codigo QR


Esta es la pagina de la aplicacion
http://code.google.com/p/android-vnc-viewer/

para la pc pueden utilizar cualquier sevidor vnc, busquen en google
 
#2
oye me puedes ayudar con eso? me gusto la idea de eso pero nose como hacerle ya tengo el servidor en mi computadora y todo pero nose no puedo
haber si me podias ayudar
 
#3
oye me puedes ayudar con eso? me gusto la idea de eso pero nose como hacerle ya tengo el servidor en mi computadora y todo pero nose no puedo
haber si me podias ayudar
 
#4
mmm se repitio dos veces el mensaje bueno hay borran uno
y ya vi mi problema al parecer tienes que hacerle rooting al android pero yo todavia no estoy seguro de hacer eso
 
Arriba