mandriva 2010.1 free no arranca

soltare123

Bovino maduro
#1
Descargue la nueva versión free de la rubia, se instalo correctamente, se configuro y toda la cosa, hasta ese momento todo fue muy bien, pero al reiniciar....

En el modo normal carga bien pero al final solo me da un pantallaso negro y de ahí no pasa, estoy seguro que no es la configuración del servidor gráfico porque...

Si entro en el modo a prueba de fallo, inicia correctamente, después le doy "exit" y se carga normalmente y si entro a mi configuración con todo y servidor gráfico.

Entonces la pregunta es a alguien mas le pasa, que puede ser, por donde seria bueno empezar para encontrar el problema.

mata jodou
 

TuxMx

Baneado :(
#2
Que equipo tienes? caracteristicas de tu tarjeta grafica, da un poco mas de info para poder echarte la mano.



saludos
 

soltare123

Bovino maduro
#3
Hola colega, te cuento, tengo un plca pcchips p53g con un procesador intel de doble núcleo, y memoria ram de 2 gigas.


mata jodou
 

TuxMx

Baneado :(
#4
desde la consola como root entra al centrod e control "mcc" y seleccionas pantalla, despues cambia el controlador y te vas a la opcion probar, si jala ya quedo solo reinicias, y si no aaprece la prueba de video intenta cambiar la resolucion, espero te sirva.

saludos
 
Arriba